“Solo saldremos de esta crisis poniendo a las personas en el centro de nuestro negocio” Martín Álvarez
“De las crisis suelen salir grandes ideas, el estrés hace reaccionar creando soluciones nuevas” Martín Álvarez
“Hoy, más que nunca, debemos invertir en investigación, en tejido industrial propio y en un sistema sanitario sostenible” Martín Álvarez
“No hay experto que pueda predecir la magnitud de las consecuencias de la crisis del coronavirus” Martín Álvarez
“Los cambios requieren adaptación y concienciación para ser ágiles al llevarlos a cabo” Martín Álvarez
“Los ERTEs protegen la viabilidad de la empresa y por tanto de los empleos en momentos excepcionales” Martín Álvarez
“Los hábitos de consumo van a cambiar hacia servicios más flexibles y alejados de la propiedad” Martín Álvarez
“Para muchas empresas ha llegado el momento de plantearse nuevos canales de venta diferentes al habitual” Martín Álvarez
“Incertidumbre, miedo y falta de visibilidad es la peor receta para la economía y la inversión” Martín Álvarez
“En un escenario de incertidumbre es clave mirar alternativas al plan que se está desarrollando” Martín Álvarez
“El teletrabajo ha demostrado ser efectivo y es posible que quede como una alternativa robusta al trabajo presencial tras esta crisis” Martín Álvarez
“Con esta crisis hemos aprendido a tomar decisiones teniendo en cuenta variables como incertidumbre, complejidad y cambio constante” Martín Álvarez
“Ningún empresario realiza un recorte de plantilla por gusto, siempre es humanamente muy doloroso” Martín Álvarez
“Para superar la crisis contamos con un equipo humano excepcional, marcas novedosas y una estrategia de ‘back to the basics” Martín Álvarez
“Estamos llevando a cabo una política de austeridad y como CEO he optado por una reducción drástica de mi salario” Martín Álvarez