“Ningún empresario realiza un recorte de plantilla por gusto, siempre es humanamente muy doloroso” Martín Álvarez
“Para superar la crisis contamos con un equipo humano excepcional, marcas novedosas y una estrategia de ‘back to the basics” Martín Álvarez
“Estamos llevando a cabo una política de austeridad y como CEO he optado por una reducción drástica de mi salario” Martín Álvarez
La recuperación económica tras el coronavirus: ¿una V muy alargada, “como el logotipo de Nike”? Muy Interesante
Paul Krugman: "Todas las premisas en que se basaron las políticas de austeridad eran falsas" Paola Aragón Pérez
"La versatilidad y creatividad son elementos de diferenciación de las marcas españolas" Muy Interesante
Humanismo ágil: como usar el impulso de las personas para prepararse ante una posible crisis económica Fran Chuan
“En 2008 hubo una recesión en toda regla, mientras que en el momento actual cabe hablar más bien de una desaceleración económica” Martín Álvarez
¿Crees que en la antigua Grecia se hubiera resuelto la crisis económica de la misma forma que se está llevando a cabo en la actualidad? Javier Flores