Elon Musk, Persona del Año para la revista Time

Para esta prestigiosa publicación, "este es el hombre que aspira a salvar nuestro planeta y conseguirnos uno nuevo para habitar".

La revista Time ha nombrado al fundador y director ejecutivo de Tesla, Hyperloop, Neuralink y SpaceX, Elon Musk, la persona del año. Esta elección ciertamente no ha sorprendido a nadie.

El emprendedor sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense, Elon Musk, está constantemente en las redes sociales tuiteando novedades y sacudiendo el mercado de las criptomonedas, amén de sus exitosos lanzamientos de cohetes y satélites.

"Por crear soluciones a una crisis existencial, por encarnar las posibilidades y los peligros de la era de los titanes de la tecnología, por impulsar las transformaciones más atrevidas y disruptivas de la sociedad, Elon Musk es la Persona del año 2021 de Time", explica la revista.


"El hombre más rico del mundo no posee una casa y recientemente ha estado vendiendo su fortuna. Pone satélites en órbita y aprovecha el sol; conduce un automóvil que creó que no usa gasolina y apenas necesita un conductor", expone Time en su tributo sobre Musk.

 


Otras menciones y “personas del año”:


Time también anunció a la cantautora Olivia Rodrigo como la Artista del Año, a Simone Biles como la Atleta del Año y a "Los científicos de vacunas y el milagro del ARNm" como los Héroes del Año. Los anuncios se realizaron durante una presentación en YouTube.

 

 

Continúa leyendo