Mucho más que cámaras: tecnología que conecta y comunica

Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ cuentan con un sensor Super Speed Dual Pixel para producir fotografías en alta calidad y con los AR Emojis, que permiten al usuario crear un emoji que se parece, suena y actúa igual que él.

Hoy las cámaras hacen más que fotos. Conectan a la gente y comunican. El público demanda que la cámara de su smartphone disponga de la última tecnología, que les permita expresarse con la mejor calidad de imagen y que dispongan de herramientas que les faciliten contar por sí mismos su propia historia. Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ cuentan con un sensor Super Speed Dual Pixel con procesador y memoria dedicados y capacidad para combinar hasta 12 tomas en una única imagen, para producir fotografías en alta calidad.

Con Grabación de vídeo Super Slow-mo, para convertir cada momento en extraordinario gracias a vídeos grabados a 960 fotogramas por segundo. Los Galaxy S9 y S9+ también disponen de detección automática del movimiento (Motion Detection), una función inteligente que comienza a grabar automáticamente cuando detecta movimiento dentro del encuadre. Y con cámara Super Low Light, en la que la iluminación es el secreto de la buena fotografía. De forma parecida a como el iris del ojo humano se dilata y se contrae, la apertura dual de Samsung (f1,5 - f2,4) se ajusta automáticamente para dejar entrar más luz cuando la escena está oscura y para impedir el exceso de luz cuando la escena es demasiado luminosa, consiguiendo fotografías nítidas y claras.

Con AR Emojis. Samsung permite al usuario crear un emoji que se parece, suena y actúa igual que él. Los AR Emojis utilizan un algoritmo de inteligencia artificial que analiza una imagen 2D del usuario y que a la vez traza un modelo 3D de su rostro basado en más de 100 rasgos faciales para representar e imitar expresiones como guiños y movimientos de cabeza, logrando una personalización realista. Los AR Emojis pueden expresar las emociones del usuario no sólo a través de vídeo, sino también mediante un extenso catálogo de stickers en el formato estándar AGIF que puede compartirse a través de la mayoría de aplicaciones de mensajería. Y Bixby, La plataforma inteligente de Samsung integrada en la cámara, que utiliza la realidad aumentada y las tecnologías inteligencia artificial y de aprendizaje automático para proporcionar al usuario información útil sobre su entorno. Gracias a la detección y al reconocimiento de objetos en tiempo real Bixby genera información útil al instante y la superpone en la escena que está captando la cámara. El usuario puede también traducir idiomas y convertir monedas extranjeras en tiempo real con Live Translation, aprender acerca de su entorno, comprar productos vistos en el mundo real y hacer un seguimiento de la ingesta de calorías a lo largo del día.

CONTINÚA LEYENDO