Las novedades del One Plus 7 Pro: funcionalidad en décimas de segundo

Una innovadora cámara pop up, una huella digital mejorada y un interesante sensor de juego son algunas de las innovaciones que introduce lo nuevo de One Plus.

 

¡Hola, compañeros biónicos! Hoy vamos a detenernos en el último terminal de One Plus, el One Plus 7 Pro.

One Plus ha presentado además otro terminal más con 5G, que de momento no veremos en España, pero que lanzará en Reino Unido  con Everything Everywhere, y en Finlandia con Elise.

Empecemos por su pantalla curva, con una tasa de refresco de 90 hertzios, único en el mercado. Posee además 3 cámaras: una de ellas, de 48 MP, y un sensor para hacer zoom x3 óptico y x10 digital. Es cierto que no llega al x50 de Huawei P30 Pro, pero la verdad es que funciona bastante bien.

Una de sus características más interesantes es la cámara pop up, que sirve tanto para hacer selfies como para reconocimiento facial. Esta cámara pop up está diseñada para poder desplegarse una 300.000 veces a lo largo de los 5 años que se le calculan al terminal como vida últil: unas 150 veces al día. Si se te escurre de los dedos, ¡no tiembles! En caso de caída, la cámara pop up tarda en cerrase solo 0,53 segundos, una funcionalidad que se hace posible gracias al acelerómetro y al giroscopio que lleva el terminal.

Otra de las novedades que aporta el One Plus 7 Pro es que el sensor de huella dactilar mide ahora unos 7,7 milímetros más que la versión anterior de la serie 6, es decir, crece un 36%. El objetivo es que pueda entrar mejor la luz y el teléfono pueda desbloquearse en menos tiempo (ahora tarda 0,21 segundos, frente a los 0,36 que tardaba en la serie 6).

Y para los jugadores, esta terminal, además, tiene un motor de vibración óptica. Posee además, refrigeración líquida, para grabar las partidas en tu dispositivo y pausar la partida si te llega una notificación. Además, tiene 10 capas de disipación de calor… ¡para que no se te ponga la mano como una chicharra!

One Plus 7 Pro ofrece unos precios un poco más económicos que Huawei o la propia Samsung, y podréis disfrutar, en definitiva, de unas buenas cámaras, una cámara pop up bastante innovadora, una huella dactilar bastante innovadora y un sensor de juego bastante interesante.

¡Hasta la próxima, amigos biónicos!

 

CONTINÚA LEYENDO