Las mejores novedades tecnológicas que ha dejado 2019

A punto de cerrar el año 2019, vamos a repasar cuáles han sido las novedades tecnológicas más importantes.


Huawei Mate 30 Pro

Pantalla Huawei Horizon, que se curva en un ángulo de 88 grados para maximizar el área de visualización, proporcionando una experiencia incomparable de visualización inmersiva de borde a borde.

Huawei Mate 30 Pro presenta una nueva e intuitiva función de interacción táctil lateral, reemplazando los botones de volumen laterales con teclas virtuales invisibles.

- Juntos, Huawei 3D Face Unlock y In-Screen Fingerprint proporcionan altos niveles de seguridad biométrica y comodidad.

- Icónico diseño del anillo del sistema de cuatro cámaras rodeado por un "halo" metálico.

- Tecnología de pantalla acústica Huawei, que ofrece un audio de alta calidad a través de la propia pantalla que emite el sonido.

- Procesador Huawei Kirin 990 5G, el más sofisticado que Huawei ha lanzado hasta la fecha en sus smartphones.

- Batería de 4200 mAh con la tecnología Huawei SuperCharge inalámbrica y cableada y carga inalámbrica reversible/de doble cara mejorada.

- Triple cámara SuperSensing, que cuenta con una cámara principal SuperSensing de 40MP, una cámara ultra gran angular de 16MP y una cámara de teleobjetivo de 8MP y una Cámara Cine de 40MP.

- La cámara 8MP teleobjetivo ofrece un zoom óptico de 3x, un zoom híbrido de 5x y un zoom digital de hasta 30x.

- El modo oscuro proporciona una legibilidad mejorada que permite que la pantalla se adapte a la luz aportando comodidad cuando cae la noche.

- Control de gestos potenciado por inteligencia artificial para la interacción de pantalla sin contacto.

  

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi es el primer terminal del mundo con pentacámara.

 

Amazon Echo Studio y Flex

Gracias a sus cinco altavoces direccionales integrados, Echo Studio está diseñado para crear un sonido de gran calidad claro y con matices, que realza el espacio. El puerto de graves en la parte inferior maximiza el flujo de aire y los graves, lo que permite a su woofer de 133 mm, con una potencia máxima de 330 V, reproducir graves potentes y con matices. Echo Studio cuenta con un tweeter de 25 mm y tres altavoces de rango de frecuencia media de 50 mm para un sonido con frecuencias medias dinámicas y agudos nítidos. Además cuenta con un DAC de 24 bits y un amplificador con 100 kHz de banda para una reproducción de música de alta fidelidad y sin pérdidas. Echo Studio reconoce automáticamente la acústica del espacio en que se encuentra y ajusta la reproducción de audio para proporcionar un sonido óptimo, da igual el lugar en el que esté. Echo Studio es el primer altavoz inteligente que proporciona una experiencia de audio tridimensional (3D) e inmersiva gracias a Dolby Atmos y 360 Reality Audio de Sony.

 

Echo Flex: un altavoz inteligente conectable con Alexa

Echo Flex es la manera más asequible de añadir Alexa a cualquier espacio en tu hogar. Se conecta directamente a una entrada de corriente estándar, por lo que es perfecto para aquellos rincones en los que tener cables sueltos puede ser un problema, como el pasillo, el garaje o el baño. Basta con que le pidas a Alexa que controle los dispositivos de hogar inteligente compatibles, envíe un anuncio o consulte la puntuación de tu equipo favorito. Ella te enviará las respuestas a través del pequeño altavoz del dispositivo optimizado para reproducir su voz. Echo Flex cuenta con un puerto USB integrado desde el que puedes cargar tu teléfono o añadir otro accesorio, como una luz nocturna inteligente o un sensor de movimiento, todo desde un único lugar.

 

DJI Robomaster S1

Robomaster es el primer robot educativo para aprender tecnología, explorar y crear.

 

Juan Carlos F. Galindo

Juan Carlos F. Galindo

Tras dos décadas dedicado a la comunicación de Productos y Servicios, Innovación, Tecnología, I+D, Televisión y Patrocinios de una gran empresa, me embarco en este blog que dedicaré a mi pasión, la tendencia tecnológica que va a protagonizar la 4ª Revolución Industrial: la Inteligencia Artificial.

Continúa leyendo