El dron DJI Mavic Mini a examen

Juan Carlos Fernández Galindo pone a prueba el DJI Mavic Mini, un dron ultraligero plegable con cámara de alta definición.

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, expande sus fronteras ante las nuevas posibilidades que ofrece la DJI Mavic Mini. Se trata de una FlyCam ultraligera y plegable concebida para su uso a diario. Con tan solo 249 gramos de peso, la Mavic Mini es portátil, fácil de pilotar, y se ha diseñado para ser segura y perfecta para todas aquellas personas que quieran disfrutar volando.

La cámara de alta calidad de la Mavic Mini captura atractivos vídeos en alta definición. Además, la nueva aplicación DJI Fly incluye un conjunto de funciones creativas para transformar fácilmente vídeos y fotos en producciones de calidad profesional. Su vuelo estable y mejorado ofrece más oportunidades para explorar, lo que se ve favorecido por uno de los mayores tiempos de vuelo para un dron de su tamaño (hasta 30 minutos de batería). Los usuarios podrán dejar volar su imaginación con los increíbles accesorios de la Mavic Mini, incluido un Kit creativo DIY y un protector para hélices en 360º que proporciona seguridad adicional frente a choques inesperados.

 

Portátil y segura

La Mavic Mini es el dron más pequeño y ligero que jamás haya diseñado DJI. Se trata de la herramienta creativa perfecta para tus aventuras diarias, tanto si te apetece disfrutar de una nueva perspectiva de tu día a día como si quieres capturar increíbles vistas durante una excursión con tus seres queridos. La Mavic Mini incorpora la famosa tecnología de seguridad de DJI, como su sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso al punto de origen automático si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo.

 

Experiencia de vuelo óptima

Creado para ser el dron perfecto para todos, incluso para los principiantes, la Mavic Mini es muy fácil de usar y de volar gracias a su control remoto especial. Su diseño ultraligero y los motores de alta gama proporcionan a la Mavic Mini hasta 30 minutos de tiempo de vuelo, para que los usuarios puedan disfrutar de más tiempo explorando y capturando contenido. La transmisión de la señal de Wi-Fi permite un control estable y ofrece una retransmisión HD en directo para una experiencia de vuelo segura y clara. Por último, los receptores GPS y los sensores visuales inferiores detectan el suelo bajo la Mavic Mini para lograr un vuelo estacionario preciso, un vuelo estable y un aterrizaje seguro tanto en interiores como en exteriores.

Imagen: DJI.

 

Capture fácilmente contenido de calidad

La Mavic Mini ofrece a los pilotos la capacidad de capturar contenido de gran calidad, incluidos vídeos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fps, o fotografías a 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas. Un estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara y la estabiliza, esto asegura resultados fluidos perfectos para compartir en las redes sociales.

 

Funciones avanzadas diseñadas para inspirar

La nueva aplicación DJI Fly es intuitiva y simplifica la experiencia de vuelo y la captura de contenido. Esta aplicación ayuda a que pilotos de todos los niveles saquen el máximo partido a la Mavic Mini. Entre estas funciones personalizables se encuentra Cohete (ascenso vertical con la cámara en plano cenital), Órbita (círculo completo alrededor del sujeto), Dronie (vuelo hacia arriba y atrás con la cámara siguiendo al objetivo), Espiral (movimiento en espiral ascendente alrededor del objetivo) o Timelapse.

La experiencia puede completarse con los numerosos accesorios que incluye el DJI Mavic Mini como el protector para hélices, la estación de carga, la sujeción de las hélices, el kit creativo de personalización, el adaptador para móvil Android o Apple, la bolsa de viaje y el centro de carga bidireccional.

Juan Carlos F. Galindo

Juan Carlos F. Galindo

Tras dos décadas dedicado a la comunicación de Productos y Servicios, Innovación, Tecnología, I+D, Televisión y Patrocinios de una gran empresa, me embarco en este blog que dedicaré a mi pasión, la tendencia tecnológica que va a protagonizar la 4ª Revolución Industrial: la Inteligencia Artificial.

Continúa leyendo