Sorteamos unos auriculares Real Blue NC de Teufel

¿Te gustaría conseguir estos auriculares Real Blue NC de Teufel? ¡Verás qué sencillo es participar!

Los auriculares Real Blue NC de Teufel obtuvieron el primer lugar en la gran prueba para auriculares Bluetooth realizada por la organización Stiftung Warentest en mayo de 2019.

Cuentan con una serie de características que harán que quieras hacerte con uno de ellos al instante, por eso hoy te damos la oportunidad de hacerte con uno de ellos gracias a nuestro sorteo.

Los Real Blue presentan atenuación del ruido externo con un sonido transparente y detallado sin dejar de lado unos graves potentes. Continuación de sus exitosos predecesores, estas son sus otras bondades:

  • Auriculares cerrados Bluetooth HD de diadema y micrófono integrado.
  • Bluetooth para reproducir música desde Deezer, Spotify, etc.
  • Sistema manos libres integrado para hablar por teléfono de forma inalámbrica, Skype o control por voz a través de Siri y Google Assistant.
  • Control táctil inteligente en el auricular para controlar la música, el volumen y contestar el teléfono, sin ruidos de clic.
  • Drivers HD lineales de gran tamaño con cámara trasera ventilada, imanes de neodimio para niveles altos, menor distorsión y reproducción precisa del sonido.
  • Ligeros y estables, almohadillas grandes, suaves y ventiladas con baja presión de contacto para sesiones largas de escucha.
  • Sofisticado mecanismo de plegado para ahorrar espacio, incluyendo caja de transporte y cable externo con mando a distancia por cable.

Si te preocupa la duración de la batería estás de suerte: son de los pocos auriculares que existen en el mercado que son capaces de sonar durante más de un día (30 horas en total) y recargarse en pocas horas cómodamente desde cualquier puerto USB.

Con su control táctil inteligente no vas a querer tener el móvil a la mano y no querrás quitártelos en ningún momento. Disfruta de tu música y tus podcasts favoritos con los Real Blue NC. 

¿Te gustaría conseguirlos?

¿Quieres conseguir estos espectaculares auriculares y llevarlos a donde quieras? ¡Entra en el sorteo!

Para participar en el concurso, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¡Suerte!

Continúa leyendo