Sealander, un híbrido de caravana y miniyate

Este innovador medio de transporte te permitirá acampar en tierra firme y también navegar en aguas tranquilas.

Si te tira lo mismo el mar que la montaña para tus vacaciones o escapadas de fin de semana, este vehículo anfibio te ayudará a solucionar todas las dudas. El Sealander, desarrollado y construido en Alemania, es un medio de transporte a medio camino entre una caravana y una cómoda barca de recreo.

Te lo llevarás de un lado a otro remolcado por tu propio coche. Sobre tierra firme, se convertirá en tu refugio, con dormitorio incluido. En el agua, “es una plataforma de baño, una embarcación de recreo y un oasis de calma”, comentan sus creadores. ¿Pero y la transición de vehículo terrestre a otro marino? Según explican, fluye sin problemas: con un pequeño número de ajustes, la caravana se transforma en un miniyate.

También te puede interesar:

Pensado para personas de espíritu aventurero que están deseosas de salir de la rutina diaria, el Sealander cuenta con un diseño moderno y dinámico, y su casco es de una sola pieza y cuenta con ventanales para ofrecer unas bonitas panorámicas, ya sean del paisaje terrestre o de las vistas marinas.

 

El interior combina acero inoxidable y plástico con madera y cuero, y existe la posibilidad de elegir entre diferentes colores y materiales y combinarlos como uno desee. Asimismo, los bancos se convierten en una cama amplia. ¿Cuánto cuesta? La verdad es que no está al alcance de todos los bolsillos: el vehículo básico tiene un precio de 15.538 euros, aunque hay muchos paquetes opcionales que pueden añadírsele.

 

Aquí te dejamos un vídeo para que le eches un vistazo:

 

Raquel de la Morena

Raquel de la Morena

Periodista. También escritora de romances históricos y novela juvenil. Sin terraplanistas ni escépticos de la llegada del hombre a la Luna entre mi gente más cercana –que yo sepa–.

Continúa leyendo