Opel se adelanta a la nueva era de la conducción

Opel despliega sus alas volcándose en la tecnología y en la innovación del mercado automovilístico.

La idea es que la nueva tecnología a través del sistema Onstar de Opel, sea capaz de interpretar información en tiempo real de la localización exacta del vehículo, y ofrecer al usuario una experiencia de conectividad y atención personal en cuanto al diagnóstico del vehículo, descargas de itinerario al sistema de navegación, WiFi y asistencia en caso de emergencia.

 

 

Y es que el sistema OnStar de Opel da servicio a más de 7 millones de clientes, 24 horas del día, los 7 días de la semana, en EE.UU, Canadá, China, México, Brasil y recientemente en 31 países europeos, incluido España.

 

 

En España, OnStar está disponible en toda la gama de Opel (a excepción de los vehículos comerciales) y actualmente hay más de 45.000 vehículos Opel circulando con el sistema OnStar.

 

Además, en 2018 será obligatorio que todos los coches lleven incluido el botón SOS y Opel ya cuenta con él. Una prueba más de que no solo avanza en tecnología sino que también se adelanta en seguridad.

 

 

Respecto al Ampera-e

 

El vehículo ya ha sido galardonado con el Premio 'Paul Pietsch' por su innovadora tecnología, consiguiendo el Ampera-e el 41% de los votos. Y es que el Ampera-e representa un modelo visionario a la par que real.

 

 

El Ampera-e puede conectarse y recargarse en un enchufe convencional de 230V recuperando hasta 20 km de autonomía por cada 30 minutos de carga. Si no sobrepasamos los 60 kilómetros al día, únicamente necesitaremos enchufarlo cada noche sin necesidad de parar para repostar.

 

 

 

Etiquetas: coches eléctricostecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS