Nuevo Kia Niro: ecología y vanguardia se dan de la mano

El primer vehículo completamente híbrido de Kia es un crossover de bajas emisiones, joven y urbano: perfecto para los amantes de la conducción ecológica que no renuncian a la última tecnología.

Kia Niro

Kia Niro es un espacioso crossover con un diseño muy atractivo: con su silueta aerodinámica de suaves relieves y líneas afinadas y modernas, el Niro se reconoce instantáneamente como un Kia. Es más aerodinámico que sus rivales híbridos y además ofrece una gran economía de consumo combinado y emisiones gracias a su avanzado sistema de propulsión.

Este consiste en un motor 1.6 GDI (inyección directa de gasolina), una batería de iones de polímero de litio, un motor eléctrico de 32 kW y una caja de cambios de seis velocidades con doble embrague. Gracias a esta eficiente motorización consigue unas emisiones desde apenas 88 g/km de CO2 y un consumo combinado desde solo 3,8 litros a los 100 km.

Confort en la suspensión, placer al volante y gran estabilidad… En suma: para aquel que quiera potencia porque le gusta sentir la emoción de conducir, Kia Niro es su coche. Y para el conductor concienciado y comprometido con el medio ambiente, Kia Niro también es su coche.

Tecnología de vanguardia

El Kia Niro presenta una serie de nuevas tecnologías que mejoran notablemente el confort, el entretenimiento y la funcionalidad de los pasajeros. En el centro del salpicadero aparece el sistema de navegación opcional con cámara de asistencia al estacionamiento y pantalla táctil de 7,0 u 8,0 pulgadas. Este sistema está provisto de Bluetooth para smartphones y dispositivos de audio, así como compatibilidad con los sistemas operativos Android Auto y Carplay.
Además, incorpora el sistema de navegación Tom Tom, que ofrece información actualizada sobre tráfico en tiempo real, previsión meteorológica, planificación de rutas, etc.

Supersilencioso

Junto a los últimos sistemas electrónicos de ayuda a la conducción, que aportan estabilidad, tracción y seguridad a conductor y ocupantes en todas las condiciones posibles, los ingenieros de Kia han adoptado una serie de medidas en el nuevo Kia Niro para reducir los niveles de ruido y vibraciones (NVH). El resultado es silencio y refinamiento en su máxima expresión. 

Etiquetas: coches futuropublirreportaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS