La nueva temporada de ‘vuelta al cole’, más techie que nunca

Se avecinan novedades interesantes para esta temporada. ¿Crees que hablamos de la última serie de moda? No, se trata de la oportunidad de empezar un nuevo capítulo en el mes de los inicios por excelencia: septiembre. Volver a pillar el ritmo a la rutina equipados con los último en tecnología para que la “vuelta al cole” sea mucho más llevadera.

¿Todo preparado para el inicio del curso? Repasemos: libros, material escolar, mochila… y también portátil, ratón, teclado ergonómico, tableta con stylus para las clases de dibujo, funda para la tableta, un altavoz inteligente que te recuerde la agenda del día, un USB de gran capacidad para intercambiar apuntes offline, bolsa para el ordenador, cables adaptadores varios, patinete para llegar a tiempo, un robot que limpie la habitación cuando estás en clase... Ahora sí, ¡vuelta al cole! 

Desde que las clases dieron el salto de las aulas a las pantallas, la lista de chequeo de septiembre ha cambiado mucho. Siguen siendo necesarios los libros, los lápices, los cuadernos y las mochilas… aunque ya hay contenidos digitales y tabletas en las que tomar a mano con stylus digitales.

Pero, además, los estudiantes de 2021 necesitan confirmar que la wifi llega cargada de gigas hasta su dormitorio, que el monitor les permite consultar mapas y leer apuntes escaneados, y que su portátil resiste todos riesgos gracias a una funda avalada por los marines. Estos productos son los protagonistas indiscutibles de la nueva temporada que arranca ya para dar emoción a este curso.

Si te preguntas dónde puedes encontrar artículos tan necesarios y a la vez tan variados, PcComponentes quiere ponértelo fácil y, además, hacerlo más divertido. En su web encontrarás todas las categorías de productos tecnológicos que pueden ayudarte en tu trabajo, en tus estudios, en el ocio y en el hogar.

Inicia capítulo estrenando tecnología

Si prefieres centrarte en las necesidades para aprovechar las clases y elaborar trabajos brillantes, consulta la selección de “Vuelta al cole”, en la que te recomiendan desde patinetes eléctricos hasta auriculares de conducción ósea, pasando por dispositivos de conectividad, adaptadores, pulseras de actividad o, setups para gamers y streamers, entre otros muchos productos.

Además, para hacer más fácil esta vuelta PcComponentes ofrecen financiación a medida, envíos en 24 horas y un servicio de atención al cliente ubicado en Murcia para una consulta rápida ante cualquier duda.

Continúa leyendo