Los increíbles beneficios de quedarse calvo

¡Descubriremos las curiosidades más sorprendentes!

Los increíbles beneficios de quedarse calvo

Durante muchos siglos, los hombres han sufrido la calvicie como una piadosa maldición. Muchos de los célebres personajes de nuestra historia padecieron alopecia. Julio César, por ejemplo, escondía la calvicie bajo una corona de laureles.

Pero no todo va a ser drama. La calvicie también implica una serie de virtudes que no se advierten a simple vista.

La primera es de orden endocrino: la alopecia se asocia a una producción abundante de testosterona y, por lo tanto, de virilidad. Los hombres calvos son, por lo general, más varoniles, dominantes y fogosos que los otros. Esta abundante producción de testosterona se denomina THD, que provoca que los cabellos "terminales" de la cabeza del hombre se transformen en "vellos" suaves como los de la cabeza de un niño.

Otra ventaja es el ahorro económico, ya que no hay gasto en champú ó peluquerías. Y no nos olvidemos de la vida en pareja, y es que un "calvo" no te sorprenderá con arriesgados cambios de look. ¡Sustos que te ahorras!

 

 

 

Los americanos conocen estas ventajas perfectamente, por ello los "calvos" o rapados llevan años utilizando HeadBlade, una revolucionaria máquina de afeitar sobre ruedas que evita aparición de microtraumas o leves cortes, lo que favorece para que la cabeza luzca saludable y reluciente.

Headblade ha llegado a España para quedarse, y este mes con un pack exclusivo  para los lectores de Muy Interesante. Un Regalo original y práctico para estas navidades. Ya disponible en Nuestra Tienda con un 20% Descuento.

CONTINÚA LEYENDO