Los huevos de Pascua de Google

¿Te atraen los doodles que de vez en cuando nos regala Google? Entonces esta galería de curiosidades del buscador te encantará.

 

Cada vez que conmemoramos una efeméride relevante, Google nos suele regalar un doodle o versión especial de su logotipo, muchas veces animado, en la que integran elementos decorativos que nos hacen recordar estos eventos especiales.

 

Pero si no quieres esperar a la próxima fecha destacada, el buscador también tiene ciertas claves que harán que te evadas durante un rato de tus quehaceres cotidianos. Estos tesoros, que vienen de la mano de los ingenieros de Google -que ya han mostrado su excelente sentido del humor más de una vez- pasan por juegos interactivos, reacciones en la pantalla...

 

Te hemos preparado esta galería para que profundices en algunos de estos misteriosos pero divertidos secretos de Google.

 

Pincha  aquí para ver "Lo que sucede si buscas esto en Google".

 

Como curiosidad, en Google los llaman “Easter eggs” (Huevos de Pascua) y animan a todos sus usuarios a encontrarlos. Hay decenas de ellos. Si te animas a buscarlos, estamos seguros de que te sorprenderán.

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme por aquí.

Continúa leyendo