Lexus: el lujo de la electrificación a medida

Desde su lanzamiento en 1989, Lexus se ha convertido en marca de referencia en todo el mundo por la excelencia de sus productos y una tecnología sofisticada como es la Lexus Hybrid Drive. Además, su reputación se basa también en valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, el lujo interior de los vehículos y la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de de la fabricante japonesa como una marca global única y deseable.

Actualmente, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos con los modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e.

Nuevo UX 300e

Si buscas fuertes emociones a través de la conducción, pero sin renunciar a la seguridad y el confort máximo, el nuevo Lexus UX 300e es para ti. Es el primer vehículo 100% eléctrico de Lexus y, a su modernidad, une el placer del silencio, junto a una mezcla de técnicas artesanales tradicionales y modernas.
El nuevo Lexus UX 300e está pensado para disfrutar de la seguridad que dan más de 15 años de liderazgo en el sector de la electrificación y en tecnologías innovadoras. Una experiencia que va en el ADN del rendimiento del primer vehículo 100% eléctrico de la marca, líder por su experiencia en baterías, motores y sistemas de control.

En su afán por ofrecer la mejor experiencia de cliente, el vehículo incorpora el cargador Smart Charger de última generación –cuya instalación suministra Iberdrola–, que permite cargar en el domicilio de forma segura y sencilla con una potencia máxima de hasta 22kW en corriente trifásica y 7,2 kW en corriente monofásica de carga se bloqueará y el vehículo estará listo para cargar.
Además, gracias a la aplicación ‘Lexus Link’, se podrá comprobar desde el móvil cuándo el automóvil está completamente cargado o, incluso, configurar un temporizador para asegurarse de que la carga se complete antes de la hora de salida elegida.

El nuevo Lexus es, sobre todo, cómodo y silencioso; y permite al conductor concentrarse en disfrutar de la tranquilidad del interior y la calidez del panel de instrumentos inspirado en el papel japonés “washi”. No solo eso: el confort se puede preparar antes de entrar en el vehículo. La app ‘Lexus Link’ permite controlar tanto el aire acondicionado –que incluso se puede programar para una hora de salida planificada, lo que garantiza la máxima comodidad al llegar al automóvil– como la función de descongelar el parabrisas en remoto.

El fabricante japonés de automóviles de lujo ha ampliado su aplicación de conectividad ‘Lexus Link’, creada para complementar la famosa filosofía de servicio Omotenashi de la marca. Esta app exclusiva convierte el vehículo UX eléctrico en un coche conectado y permite controlar de forma remota el nivel de carga, decidir si es necesario recargar la batería o localizar las estaciones de carga más cercanas.

En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca, por lo que es fundamental para los propietarios de vehículos de la fabricante japonesa, la función “Buscador de estaciones de carga”, que ayuda a localizar rápidamente estaciones de carga en toda Europa. Para mayor transparencia, los propietarios reciben una descripción general mensual de sus sesiones de carga.
 
Calidad y garantía
 
Lexus Relax es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos y proporciona en España hasta 10 años o 160.000 kilómetros de garantía. Además, terminada la de fábrica de 3 años, el cliente podrá seguir conduciendo con total tranquilidad ya que disfrutará de 1 año o 15.000 km más de garantía cada vez que se realice la revisión en los Centros Autorizados Lexus.

Continúa leyendo