Las mejores fotos hechas con drones de 2021

Los premios Sienna Drone Awards destacan este año una imagen de gansos voladores como la mejor instantánea del año.

dron1
Sienna Drone Awards 2021

Los drones de este año ciertamente respaldan la teoría de que estos dispositivos desbloquean una modalidad excepcional de los fotógrafos. Esta séptima edición de los premios de fotografía con drones, que se lleva a cabo junto con los populares premios internacionales de fotografía Siena de Italia, atrajo alrededor de 14.000 fotografías de más de 100 países de todo el mundo.


Muchas de las imágenes, incluida la del ganador de la 'foto del año' 'Pink-Footed Geese Meeting the Winter' fueron posible usando drones como el DJI Mavic 2 Pro.

Hemos reunido a varios de los impresionantes ganadores de las nueve categorías principales, de los Drone Photo Awards 2021 (Foto del año, Urbano, Vida salvaje, Deporte, Personas, Naturaleza, Abstracto, Boda, Series y Video).

Este año, una bandada de miles de gansos de patas rosadas que sobrevuelan un terreno nevado (cuya llegada cada año se produce mucho antes, una consecuencia relacionada con el cambio climático) en su camino a las islas árticas de Svalbard en Noruega, inmortalizados por el fotógrafo noruego Terje Kolaas, ha sido la foto ganadora de los Drone Awards 2021, como recordamos, el principal certamen internacional de fotografía aérea.

Aquí una selección de otras imágenes impresionantes:

 

 

 

dron2
Sienna Drone Awards 2021
dron3
Sienna Drone Awards 2021
dron4
Sienna Drone Awards 2021
dron5
Sienna Drone Awards 2021
dron6
Sienna Drone Awards 2021

 

Referencia: Sienna Drone Awards 2021

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon@gmail.com

Continúa leyendo