Tecnología para tu barbacoa: la parrillada siempre a punto

Empieza la temporada de barbacoas y eso supone, además de comida rica y sana, reuniones con la familia y los amigos. Si quieres disfrutar de ambos por igual, la mejor opción es una barbacoa inteligente, que cocine tan bien como siempre y con tanta precisión como nunca.

Weber, marca pionera en el diseño y fabricación de barbacoas innovadoras, ofrece modelos que te permitirán hacer las mejores parrilas sin ningún estrés.
La barbacoa inteligente Spirit EX es una gran asistente tanto si te encargas en solitario de cocinar, como si prefieres distraerte charlando con los invitados. Su tecnología envía información en tiempo real al móvil sobre lo que está pasando dentro de la barbacoa, así como alertas para dar la vuelta a los alimentos y servirlos. Además, si quieres agasajar a cada comensal con un plato a su gusto, la función integrada de cocción inteligente te guiará para que aciertes con "su punto personalizado".

 

Referentes de la calidad en cocina al aire libre

La serie de barbacoas de Weber es toda una referencia en la calidad en cocina al aire libre... por eso la marca ofrece una garantía de 10 años para todas las partes de la barbacoa y un servicio de atención al cliente de por vida. Por otra parte, el dispositivo Weber Connect Smart Grilling Hub, permite añadir control digital y convertir cualquier barbacoa en una cocina inteligente.

Weber Connect, la mejor asistente digital

Gracias este dispositivo, que se conecta vía app a tu móvil, podrás controlar la cocción a distancia y relajadamente, conectando la barbacoa a una red Wi-Fi local o directamente mediante Bluetooth.

Génesis II EX y Spirit Ex: alto rendimiento y máxima seguridad

Las barbacoas inteligentes EX (Spirit EX y GenesisII EX) incorporan novedades sobre modelos anteriores:


• El factor diferencial es, sin duda, su tecnología de cocción inteligente Weber Connect integrada
• Notificaciones para dar la vuelta y servir
• Selección de punto de cocción (poco hecho, en su punto...) y alerta al llegar
• Cuenta atrás hasta que la comida esté lista y estimación del tiempo de cocción
• Elegante diseño en negro
• Nuevo sistema de quemadores GS4
• Opciones de 3 y 4 quemadores
• Rejilla de cocción de hierro colado vitrificado Gourmet BBQ System con centro `Sear Zone´

Continúa leyendo