La mejor app del año 2016

La ganadora ha sido “Sharing Academy”, una aplicación desarrollada en Barcelona.

También te puede interesar: Las aplicaciones móviles de salud están de moda

 

En esta décima edición de los premios, “Sharing Academy” es una plataforma de clases particulares entre universitarios, donde todos aquellos estudiantes que necesitan ayuda para aprobar una asignatura pueden localizar a estudiantes de cursos superiores (que han aprobado con buena buena nota dicho campo y en la misma universidad incluso) que harán las veces de profesores particulares, gracias a que conocen de primera mano todo lo relativo a lo que el estudiante necesita.

 

Además de este galardón, se entregaron otros dos premios: el Audience Award, concedido por el público a través de sus votos en Twitter y que ha recaído en “Schooltivity” (Valencia); y el Big Impact Award, que premia a la aplicación con mayor impacto en la vida de las personas, para Mimi Hearing Test (Berlín).

 

Schooltivity” es una plataforma digital para gestionar los centros educativos de manera simple y a la vez productiva, que mantiene a las familias informadas acerca de la vida escolar de sus hijos. Por otro lado, “Mimi Hearing Test” es una app para transformar cualquier smartphone en un audífono, lo que facilita el día a día de las personas con audición reducida.

 

Etiquetas: Appstecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS