Google devuelve a la vida animales prehistóricos con realidad aumentada

Las criaturas se han recreado con la ayuda del marco de realidad aumentada de Google llamado ARCore.

google -animales
iStock

 Google ha recreado una serie de animales prehistóricos fascinantes con la ayuda de la realidad aumentada (RA) para que puedan vagar libremente por tu salón a través de tu smartphone, si así lo deseas.

Criaturas como el Cambropachycope, un antiguo crustáceo de cabeza puntiaguda distintiva cubierta de ojos diminutos del Cámbrico inferior, han vuelto a la vida con la ayuda de ARCore.

“En colaboración con instituciones como el Museo Estatal Darwin de Moscú y el Museo de Historia Natural de Londres, hemos devuelto a la vida digital una colección de animales prehistóricos. Gracias a la RA, puedes verlos de cerca a través de tu teléfono ”, expusieron los expertos de Google Arts and Culture.

 

 

Si las criaturas inusuales no son lo tuyo, Google también ha recreado con realidad aumentada una colección de objetos culturales extraordinarios para que las personas los experimenten en esta misma tecnología de realidad aumentada como el "dios sonriente" preincaico Lanzon de alrededor del 500 a. C., el módulo de comando del Apolo 11 y miles de pinturas como los autorretratos de Frida Kahlo o El beso de Klimt.

Puedes localizarlos en la aplicación Google Arts & Culture que está disponible de forma gratuita en Android e iOS.

 

 

También te puede interesar:
Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme por aquí.

Continúa leyendo