Estos son los mejores AirPods que puedes comprar de cara al Black Friday

Empiezan a llegar las gangas y los chollos tecnológicos, también para el Cyber Monday.

airpods
iStock

Con el Black Friday y el Cyber Monday a la vuelta de la esquina, las principales marcas tecnológicas se lanzan a promocionar ganchas y chollos para animar a que la gente compre. La semana pasada, Apple finalmente lanzó su tercera generación de AirPods, presentando una nueva línea de AirPods y reduciendo el precio inicial de los de segunda generación, que han pasado de costar 170 euros a tan solo 135.

Además, tanto el Black Friday como el Cyber ​​Monday también es el escaparate perfecto para que las marcas se deshagan del stock de modelos más antiguos a los que empieza a costar poder darles salida cuando llegan los modelos más nuevos. Aquí te contamos cuáles son los mejores AirPods que puedes comprar de cara al Black Friday:

Por ahora, en el mercado se empiezan a encontrar ya descuentos considerables en los AirPods de segunda generación, así como en los AirPods Pro y Max, que son mucho más caros, y que ofrecen funciones como la cancelación de ruido y una mejor calidad de sonido que el modelo estándar.

AirPods de segunda generación

Comenzaron costando unos 170 euros, pero no hace mucho que Apple redujo el precio de los AirPods de segunda generación, hasta dejarlo en unos 135 euros. Además, solo vende el modelo con un estuche de carga que se carga a través de un cable Lightning estándar. Sin embargo, lo bueno es que esta versión suele rebajarse varias veces al año, por lo que puedes comprarla por incluso menos dinero en el Black Friday o el Cyber Monday. En este momento, por ejemplo, se puede encontrar el par de AirPods más asequible de Apple por apenas 130 euros en portales como Amazon.

AirPods de tercera generación

El par de auriculares inalámbricos de tercera generación es compatible con la tecnología MagSafe de Apple. Su diseño es mucho más ergonómico, son mucho más cortos, y la calidad del sonido es mucho mayor. Además, han sido mejorados para resistir mejor al sudor y al agua, el soporte para audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y la duración mejorada de la batería los convierten en una buena mejora con respecto al modelo inmediatamente anterior.

Actualmente es difícil encontrar ofertas en el modelo de tercera generación dado han sido lanzados hace muy poco, sin embargo Amazon los está vendiendo ahora mismo por unos 200 euros. No es un gran descuento, pero sí es el precio más bajo hasta el momento.

AirPods Pro

Creemos que los auriculares inalámbricos premium de Apple, los AirPods Pro, son los mejores auriculares inalámbricos que los usuarios de iPhone pueden comprar, independientemente del precio. Tienen mejor calidad de sonido que los modelos anteriores, ofrecen cancelación activa de ruido y vienen con un estuche de carga inalámbrica. Los auriculares también son compatibles con la función de audio espacial de Apple, que agrega un efecto de sonido envolvente para seleccionar contenido, y viene con puntas de silicona intercambiables. Además, recientemente han recibido una actualización de firmware que agregó Conversation Boost, una función de accesibilidad para quienes tienen problemas de audición.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo

#}