Este es el ranking de las mejores pelis y series de Netflix...según Netflix

La compañía ha dado a conocer lo más visto de toda su historia.

The Witcher es uno de los grandes éxitos de Netflix alrededor del mundo. Su segunda temporada, estrenada hace unas semanas, acumuló 142 millones de horas de visualización en tan solo cuatro días, después de que la primera temporada de la popular serie de fantasía acumulara 541 millones de horas en sus primeros 28 días en parrilla.

Muy de cerca la sigue la española La Casa de Papel, que continuó dominando las clasificaciones mundiales de lo más visto en lengua no inglesa de Netflix. Pero la avalancha de espectadores de La Casa de Papel no eclipsa a la serie más vista de todos los tiempos de Netflix, El Juego del Calamar.

Los últimos 10 episodios de La Casa de Papel se lanzaron en mitades separadas: los primeros cinco episodios se emitieron el 3 de septiembre y los últimos cinco episodios el 3 de diciembre del año pasado. Pero Netflix cuenta la audiencia para sus listas de todos los tiempos solo en los primeros 28 días de lanzamiento, y La Casa de Papel completó técnicamente sus primeros 28 días de lanzamiento a principios de octubre. Así que todas las horas que los espectadores pasaron viendo los últimos cinco episodios no están contabilizados en el ranking de lo más visto de todos los tiempos.

A mediados de noviembre del año pasado, Netflix lanzó una web que publica gráficos semanales de sus programas y películas más populares, así como una clasificación global de lo más visto de todos los tiempos. Los gráficos se actualizan cada semana y se clasifican según el número total de horas que los suscriptores pasaron viendo los contenidos.

Las clasificaciones representan un tesoro de datos sin precedentes sobre lo que es popular en Netflix, y detallan los títulos más populares en la última semana, no solo a nivel mundial, sino también para más de 90 países.

Un ranking de lo más visto de todos los tiempos también se encuentra en la propia web de Netflix, que detalla los contenidos que tienen la mayor cantidad de horas de visualización en sus primeros 28 días tras el lanzamiento. También se actualiza todos los martes, siempre que algún programa aparezca en las listas durante la semana anterior.

Las series más vistas

Estas son las series más vistas en la historia de Netflix:

1. El Juego del Calamar (temporada 1): 1,65 mil millones de horas.

2. Bridgerton (temporada 1): 625 millones de horas.

3. La Casa de Papel (parte 4): 619 millones de horas.

4. Stranger Things (temporada 3): 582 millones de horas.

5. The Witcher (temporada 1): 541 millones de horas.

6. Por 13 razones (temporada 2): 496 millones de horas.

7. Por 13 razones (temporada 1): 476 millones de horas.

8. Maid: 469 millones de horas.

9. You (temporada 3): 468 millones de horas.

10. You (temporada 2): 457 millones de horas.

Las pelis más vistas

Estas son las pelis más vistas en la historia de Netflix:

1. Red Notice: 364 millones de horas.

2. Bird Box: 282 millones de horas.

3. Extraction: 231 millones de horas.

4. El irlandés: 215 millones de horas.

5. The Kissing Booth 2: 209 millones de horas.

6. Underground: 205 millones de horas.

7. Spenser Confidential: 197 millones de horas.

8. Enola Holmes: 190 millones de horas.

9. Army of the Dead: 187 millones de horas.

10. The Old Guard: 186 millones de horas.

Continúa leyendo