Esta es la VPN más fiable para ver Netflix

Así evitarás posibles hackeos.

¿Eres de las personas a las que les preocupa el rastro digital que dejas al navegar por la red?, ¿No quieres que ninguna empresa obtenga datos de visualizaciones cuando consumes contenidos audiovisuales en tus plataformas favoritas? No te preocupes, aquí te introducimos en el mundillo de las VPN para que puedas sentarte a ver Netflix sin que nadie esté espiándote.

NordVPN tiene una reputación bien fundada desde hace ya varios años como un servicio de red privada rápida, fiable y que protege tu privacidad. Tras sufrir una brecha de seguridad mal comunicada en 2019, la compañía ha vuelto a marcar el tipo de publicidad que le causó problemas con la ASA y ha cumplido su compromiso de mejorar su seguridad, comunicación y transparencia desde el otoño de 2020.

Esto contrasta con rivales como Private Internet Access y ExpressVPN, que desde entonces han empezado a tener muchísimo más cuidado con el intercambio de datos y la protección de la privacidad de sus usuarios. Sin embargo, la empresa matriz Tefincom ha realizado auditorías independientes para respaldar la seguridad general de su producto, la última este pasado junio de 2021.

La compañía dice que los servidores de disco RAM, que no pueden retener datos, están actualmente implementados en el 90% de su red, y la parte inferior de la página de Seguridad de la compañía incluye un Warrant Canary, actualizado diariamente para indicar si ha recibido o cumplido con alguna prohibición. Sin embargo, hasta la fecha no se ha informado de ninguna.

Tefincom está registrada legalmente y tiene su sede en Panamá, que no tiene leyes de retención de datos y está fuera de la influencia legal y el control de los miembros y aliados de la alianza de intercambio de inteligencia Five Eyes. Si bien eso no les importará a la mayoría de los usuarios, aquellos con algún problema de seguridad geopolítica, como el fundador de Wikileaks, por ejemplo, esto les parecerá bastante tranquilizador.

NordVPN es una de las mejores opciones para los fans internacionales de la televisión y el cine. Siempre podemos ver contenido de Netflix, así como de iPlayer, Disney + y una gran cantidad de servicios y plataformas de streaming. Incluso si no tienes ningún interés en ver televisión en el extranjero, la compatibilidad con los servicios de transmisión significa que nunca tendrá que deshabilitar la seguridad de su VPN solo para poder ver algo, lo que hace que NordVPN sea laa opción más fiable para la instalación en un router.

Los complementos del navegador de NordVPN son particularmente útiles para cualquier persona a la que le guste ver contenidos en streaming desde una amplia gama de ubicaciones, y debido a que se pueden dejar las sesiones activas para volver a conectarse automáticamente cada vez que abres tu navegador, y puedes configurar un perfil de navegador específico para ver la transmisión de medios en un país en particular. Los complementos están disponibles para Firefox y Google Chrome, así como para navegadores compatibles basados ​​en Chromium, incluidos Opera y Edge.

Continúa leyendo