¿Es una bici? ¿Es una moto? Es Super 73

El diseño de este potente vehículo eléctrico se basa en las minimotos de los años 70.

SEGURO QUE TE INTERESA...

La batería, situada bajo el asiento, es extraíble, por lo que podremos llevárnosla con nosotros, una vez hayamos aparcado el vehículo, para cargarla tranquilamente en casa o en el trabajo. Además, nos permitirá recorrer hasta 32 kilómetros sin necesidad de recargar; y, cuando tengas que hacerlo, te llevará un máximo de 3 horas y media cargarla por completo.

La Super 73, disponible en más de veinte colores, resulta quizás un poco pesada (29,5 kilogramos), pero al ser eléctrica eso no representará ningún problema. En cuanto a sus ruedas, son más grandes de lo habitual en este tipo de transporte: 4,25 pulgadas de ancho y 20 de alto.

El vehículo incorpora accesorios como un portavaso, un abrebotellas y hasta un puerto USB para poder cargar el teléfono mientras te mueves de un lugar a otro de la ciudad.

Si te ha llamado la atención y quieres conseguir una, puedes hacerlo en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, por 1.799 dólares (unos 1.584 euros), precio que se incrementará hasta los 2.999 dólares (aproximadamente 2.641 euros) si Lithiuym Cycles tiene éxito y empieza a comercializar el vehículo en el mercado una vez finalizada esta campaña inicial del proyecto.

 

Además, la Super 73 no es un vehículo exclusivo para la ciudad, sino que se mueve con igual soltura sobre todo tipo de terrenos, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Etiquetas: bicicletatecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS