El precio de la codiciada Odyssey G9 de Samsung ha bajado. ¡Aprovecha!

La marca está tirando la casa por la ventana.

El gigante tecnológico Samsung está aprovechando el inicio de 2020 para rebajar considerablemente algunos de sus productos más codiciados, como la exitosa pantalla curva Odyssey G9, que en este mes de febrero ha llegado a alcanzar el precio más bajo de su historia. La compañía lanzó este esperadísimo dispositivo (sobre todo entre el público gamer) por más de 1.500 euros, sin embargo ahora se puede encontrar en tiendas y a través de comercios online por poco más de 900 euros.

Pantalla curva para una experiencia inigualable

Este monitor curvo de 49 pulgadas tiene una resolución de 1440p y una vertiginosa frecuencia de actualización de 240Hz. La pantalla es compatible con AMD Freesync y Nvidia G-Sync para ayudar a reducir el impacto del repintado de la pantalla y viene equipada con un par de entradas Display Port y USB, así como un solo puerto HDMI. Afortunadamente, el soporte admite ajustes de altura, inclinación y giro, por lo que no deberías tener que utilizar el soporte VESA 100x100.

Otros productos tirados de precio

Ahora que empieza a hacer mejor tiempo y los días finalmente se van haciendo un poco más largos, invertir en un par de tonos elegantes para la montura de tus gafas puede no ser una mala idea. En portales como Amazon, actualmente puedes comprar las famosas monturas inteligentes Anzu de Razer en una amplia variedad de estilos cromáticos por muy poco dinero.

Estos elegantes tonos suelen venderse por casi 200 euros, pero actualmente puedes comprar el modelo rectangular inspirado en elegantes tonos crema primaverales por poco más de 120 euros, o la versión más redondeada por solo 100 euros. Ambos modelos están disponibles en tamaño mediano o grande y vienen con filtro de luz azul y cristales tintados. Si bien los cristales graduados deben comprarse aparte, puedes pedirlos con un descuento del 15% en el portal Lenabl.

Estos marcos inteligentes tienen altavoces incorporados que se activan y son compatibles a través de Bluetooth, además también llevan controles de reproducción táctiles que también pueden invocar las capacidades de asistente de voz de tu dispositivo favorito (Google, Alexa o Siri). Si bien la batería solo tiene alrededor de cinco horas de autonomía, las monturas de Anzu se apagarán automáticamente cada vez que cierres las gafas, lo que te permitirá aprovechar al máximo una sola carga de la batería.

Continúa leyendo