El móvil es el mejor amigo del comercio electrónico

Será indispensable en un futuro cercano.

 

Ya estamos adaptados a pagar por Internet, la confianza en los pagos online ha crecido. Las aplicaciones que nos permiten encargar comida a domicilio o las que nos ayudan a pedir un taxi son el mejor paradigma de ello, aunque todavía necesitamos dar un salto más. Cuando los llamados millennials estén en el mercado laboral, el e-commerce será imprescindible.

 

Por ello, es necesario que todos los emprendedores del comercio electrónico analicen este nuevo grupo de futuros clientes y se preparen para su expansión. Si la mejor defensa es un buen ataque, en el mundo de los emprendedores esto se traduce en planificación, el paso clave para conseguir resultados en el mundo empresarial.

 

Una buena aplicación, sencilla de usar, clara a la hora de ofrecer información y directa en su formato, es la mejor puerta de entrada para captar la atención de los clientes que están en la red. A esto debemos sumar el diseño de una web responsive. Dos pasos claves para conseguir resultados en el comercio electrónico actual.


Emilio Márquez Espino (@emiliomarquez / emiliomarquez.com) es emprendedor y fundador de Networking Activo, Business Angel, Profesor de Actívate con Google y Youtuber sobre Negocios Digitales.

 

Etiquetas: futurosmartphonestecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS