DroneMonSpy permite capturar pokémones con un dron

Se trata de un ingenioso adaptador en el que podrás colocar tu smartphone para, desde el cielo, localizar de manera más rápida y sencilla a las criaturas.

También te puede interesar: Lugares científicos donde encontrar Pokémon

¿Cómo funciona? Es tan sencillo como poner en marcha el juego, sincronizar tu teléfono con un software de intercambio de pantalla, como TeamViewer, según explican en el sitio web de DroneMonSpy, e introducir el smartphone en este soporte de cartón, que dispone de dos aberturas plegables. 

Así lo tendrás listo para surcar los cielos, llegar a lugares apartados y de difícil acceso y localizar de una manera mucho más fácil los pokémones, lo que te permitirá avanzar más rápido en el juego.

La idea surgió después de que los creadores de este dispositivo vieran que jugadores de Pokémon GO adherían sus smartphones a drones empleando para ello métodos bastante rudimentarios –por ejemplo, con cinta aislante– y para nada seguros.

El precio de este dispositivo es de 9,99 dólares (aproximadamente 8,97 euros) y está disponible en su web. Parece una buena idea, aunque, teniendo en cuenta las posibles inclemencias del tiempo y que el dron alcanzará una altura considerable, quizá alguno se plantee lo de aventurarse a introducir su móvil de última generación en una carcasa de cartón.

 

Imagen: DroneMonSpy

Etiquetas: curiosidadesdronessmartphonestecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS