Desde termómetro a detector de accidentes de tráfico: Estas son las funciones de este smartwatch

El nuevo modelo trae nuevas e increíbles funciones.

El Apple Watch 8 es uno de los muchos productos que esperamos de Apple en 2022. (El iPhone SE 3 y el iPhone 14 son otros, solo por nombrar algunos). Desde que llegó el Apple Watch original en 2015, cada año se ha lanzado una nueva versión del reloj de alta tecnología. Es probable que este año no sea diferente, aunque todavía no hemos escuchado muchos datos sobre la posible fecha de lanzamiento del nuevo Apple Watch.

La Serie 7, que Apple presentó junto con la línea de iPhone 13 el pasado mes de septiembre, no incluyó muchos cambios significativos además de algunas actualizaciones de funciones como una pantalla más grande, una carga más rápida y una mayor durabilidad. Eso significa que la compañía podría estar allanando el camino para una renovación más pronunciada en el Apple Watch de próxima generación, especialmente en el departamento de salud, y especialmente a la luz de la prolongada pandemia de COVID-19. Sin embargo, algunos rumores dicen que aún faltan algunos años para que Apple incluya más características de salud.

Apple Watch Serie 8 podría ser más grande

En general, la estética general del Apple Watch se ha mantenido prácticamente sin cambios desde que se lanzó el original en el año 2015. Si bien las posibilidades de un rediseño de un reloj de borde plano para el próximo año parecen ser escasas, los rumores sugieren que el Apple watch podría volver a ser más grande después de ampliar la pantalla del Watch Series 7.

Un nuevo modelo: El resistente Apple Watch

Según algunos expertos tecnológicos, Apple está considerando el lanzamiento "con una carcasa resistente" y un exterior de goma diseñado para su uso en condiciones más extremas que el uso diario. Según el informe, Apple se dirige a atletas, excursionistas y personas que generalmente lo usan en entornos extremos. Según el informe, tendrá la misma funcionalidad que un Apple Watch estándar, pero con mejor protección y resistencia a los impactos. Se espera que Apple lance el resistente Apple Watch en 2022.

Termómetro y monitorización de la tensión arterial

Años antes de la pandemia, Apple ya tenía ambiciones en el campo de la salud para su popular accesorio de muñeca, y el director ejecutivo Tim Cook describió la salud como la "mayor contribución de Apple a la humanidad". Sin embargo hay una serie de características en proceso, y algunas de ellas podrían llegar al Watch Series 8 (o como Apple elija llamarlo). Esas características incluyen un termómetro para ayudar con la planificación de la fertilidad (aunque en el futuro podría ayudar a detectar fiebre), así como un control de la presión arterial. Este último funcionaría midiendo la velocidad de la onda que un latido del corazón envía a través de las arterias de una persona usando sensores.

A diferencia de los manguitos de control de la presión arterial incorporados hasta ahora, y que generalmente se atan alrededor de la parte superior del brazo, no proporcionará mediciones de la presión arterial sistólica y diastólica del usuario.

Continúa leyendo