Patrocinado

¿Cuál es el mejor smartphone para hacer fotos?

El recientemente lanzado HUAWEI P40 Pro logra la máxima puntuación por parte de DxOMark, lo que le sitúa en la primera posición en el ámbito de los smartphones a nivel mundial.

DxOMark, el sitio web que proporciona calificaciones de calidad de imagen para cámaras independientes, lentes y dispositivos móviles que incluyen cámaras, ha otorgado 128 puntos al HUAWEI P40 Pro, la mayor calificación concedida a un smartphone.

La serie HUAWEI P40, que se anunció a través de una presentación virtual el pasado 26 de marzo, se caracteriza por un diseño de vanguardia e innovaciones en sus cámaras que amplían significativamente las posibilidades de captura de video y de fotografía móvil.

¿Qué características hacen que sea un dispositivo tan indicado para la fotografía?

Los smartphones de la serie HUAWEI P40 continúan con el legado de excelencia en imagen de la serie. El gran sensor de 1/1.28 pulgadas tiene un tamaño de píxel dividido de 2.44 µm para aumentar en muy alto grado la entrada de luz y así obtener un rendimiento mejorado con poca luz. Por su parte, el nuevo diseño de periscopio aporta un zoom óptico de 10x real (P40 Pro+). La serie HUAWEI P40 está potenciada con Kirin 990 5G y admite 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. El hardware avanzado está integrado en una carcasa con un elegante diseño y compacta, y cuenta con la pantalla desbordante con cuatro esquinas curvas de HUAWEI (HUAWEI Quad-curve Overflow Display), que ofrece una fluidez y capacidad de respuesta excepcionales.

Cuádruple Cámara Leica de 50MP con visión nocturna

La fotografía nocturna es la asignatura pendiente del smartphone. El HUAWEI P40 Pro incorpora un sensor RYYB, que consigue una interpretación mucho más cálida de la imagen y una captación de luz excelente incluso estando completamente a oscuras.

 

Un telescopio de bolsillo con su zoom ultra-nítido 50X

Con el zoom ultra-nítido 50X del P40 Pro vas a poder visualizar algo que esté hasta a 500 metros de distancia. Ejemplo: en un partido de fútbol poder ver la cara del jugador desde la grada, tu cantante favorito en un concierto, un monumento que se encuentra muy lejos…

 

Graba como quieras con su estabilización Leica Gimbal

Imagina poder grabar un vídeo mientras corres, montas en bici o viajas en coche, y conseguir que quede completamente nítido y estabilizado. Pues esto es exactamente lo que hace la estabilización óptica Leica que incorpora el nuevo P40.

 

Más veloz con 5G y más recuerdos con sus 256GB

Con P40 Pro podrás navegar y disfrutar del 5G más rápido que nunca gracias a su procesador Kirin 990 5G con el cual tendrás varios beneficios: videollamadas sin latencia, navegación ultra mega rápida, streaming de vídeos en vivo y sin retrasos, jugar desde la nube sin descargar juegos… Además, lleva con 256GB de memoria para que puedas llevar todos tus recuerdos sin preocuparte por el mensaje de “memoria llena”.

 

Continúa leyendo