Cómo ver la televisión en Internet

Actualmente existen numerosos servicios de suscrición así como páginas webs gratuitas.

ordenador portátil
iStock.

Si estás viviendo fuera, es posible que no puedas acceder a todos los canales de televisión. También es posible que se te haya averiado el televisor o que no dispongas de uno, por lo que una buena opción es ver la tele a través de Internet. Actualmente existen numerosos servicios de suscrición así como páginas webs gratuitas.

Además, estos servicios están disponibles para cualquier persona que tenga conexión a Internet y un dispositivo (tableta, teléfono móvil u ordenador). Si es tu caso, solo tendrás que iniciar sesión en plataforma que desees y disfrutar de tu programa favorito.

Visita las páginas web de las distintas cadenas

Algunas cadenas de televisión ofrecen una gran cantidad de contenido gratuito en sus plataformas digitales. De hecho, algunas cadenas incluso ofrecen aplicaciones que se pueden instalar en el teléfono móvil o en la tableta. Sin duda, es la mejor opción para disfrutar de transmisiones en vivo o capítulos anteriores de programas.

No obstante, tendrás que asegurarte de que dispones de una buena conexión a Internet, ya que es posible que la calidad de la imagen se vea afectada.

ordenador
iStock.

Explora los programas a través de YouTube

Asimismo, algunas cadenas de televisión ofrecen acceso gratuito a programas y películas directamente desde YouTube. Por eso, deberías explorar los distintos canales de esta plataforma de vídeos para obtener contenido completo. Puedes hacer clic en las distintas categorías (en la parte superior de la página) para ver lo que ofrece este sitio web.

También puedes buscar programas que hayan subido otros usuarios de la plataforma, pues algunas personas se dedican a compartir contenido.

Servicios de suscripción

Aunque no podrás disfrutar de la televisión en directo, algunos servicios de suscripción (como Netflix, HBO, Disney Plus o Amazon Prime) ofrecen una amplia variedad de películas y series. Además, podrás buscar programas y películas y verlas en el momento que desees. Por supuesto, algunas cadenas de televisión también ofrecen servicio de suscripción para que puedas acceder a su contenido desde tu ordenador.

Además, si ya pagabas una cuenta de Amazon Prime tendrás acceso a todos sus programas de televisión, documentales, series y películas, incluyendo contenido exclusivo.

 

Vídeo de la semana

Continúa leyendo