Cómo crear una dirección de correo electrónico original

Algunos correos electrónicos son increíbles porque son originales y extraños. Otros, en cambio, son más elegantes, simples y profesionales.

persona mirando correo
iStock.

Si vas a crearte una cuenta de correo electrónico, deberías pensar en un nombre original que te defina. Puede que ya tengas un correo electrónico pero que te hayas cansado de esa cuenta, o que sea la primera vez que te haces una cuenta. En cualquier caso, es importante que dediques algo de tiempo a elegir el nombre, ya que este dice muchas cosas sobre ti.                

Lluvia de ideas

Algunos correos son increíbles porque son originales y extraños. Otros, en cambio, son más elegantes, simples y profesionales. También hay nombres que expresan a la perfección sus intereses. Por eso, tendrás que decidir qué quieres que diga tu dirección de correo sobre ti. ¡Haz una lluvia de ideas con todo lo que se te ocurra!

Una dirección de correo más divertida podría tener palabras al azar o algunos de tus intereses básicos. En cambio, si optas por una dirección más profesional podrías elegir un nombre de empresa o tu propio nombre. Asimismo, debes tener en cuenta que tu dirección de correo profesional no debe ser tan alocada como la dirección de correo electrónico personal.

correo electrónico
iStock.

Piensa en tus intereses

También puedes elegir el nombre de tu cuenta según tus aficiones. Piensa en las cosas que te interesan (o lo que quieres que la gente sepa sobre ti) e intenta incorporar estos elementos en la dirección de correo electrónico. Por ejemplo, si tocas un instrumento musical podrías utilizar la palabra ‘guitarra’ o ‘piano’ en la dirección.

Además, tus aficiones podrían cambiar con el tiempo. Por eso, es importante que elijas una afición o interés que creas que te seguirá gustando conforme pasen los años. 

Evita elegir una dirección aleatoria

Si lo que quieres es un nombre singular no deberías elegir una dirección aleatoria. Es mejor que evites los números abstractos o las fechas de nacimiento, ya que suelen ser muy habituales y restan originalidad a tu dirección. No obstante, podrías utilizar fechas o elementos simples si vas a utilizar la cuenta con fines profesionales.

 

 

Vídeo de la semana

Continúa leyendo