ASUS lanza el Zenbook 14X OLED Space Edition

Temática espacial, una futurista pantalla y una experiencia gráfica estelar, para conmemorar el 25 aniversario del primer portátil ASUS que participó en una misión espacial.

La taiwanesa ASUS es una de las marcas más consolidadas del panorama de fabricantes de ordenadores, y en la actualidad continúa ampliando su catálogo de dispositivos. Esta vez con uno de los dispositivos más llamativos, el Zenbook 14X OLED Space Edition.


Creado para celebrar el 25 aniversario de la misión espacial de 600 días del portátil ASUS P6300, el Zenbook 14X OLED Space Edition es una edición especial que representa a la perfección el espíritu de la marca “En busca de lo increíble”. Una versión vitaminada del Zenbook 14 OLED, que esconde algunas sorpresas muy interesantes.

 

 

Modernidad y diseño inspirado en el espacio.

Se trata de una prestigiosa edición decorada con elementos de temática espacial. Cuenta con un diseño en color especial Zero-G Titanium, un tono grisáceo achampanado, muy característico por sus formas geométricas. 


Además de su diseño fino y moderno, incluye formas con líneas y puntos, que en realidad forman mensajes ocultos en código morse, para quienes quieran animarse a descifrarlos.

 

 

Innovadora pantalla OLED trasera Zen Vision.

Uno de los puntos más llamativos del nuevo Zenbook 14X OLED Space Edition es que dispone de una pantalla OLED secundaria trasera de pequeñas dimensiones (3,5 pulgadas), y en blanco y negro.


Esta pantalla permite que los usuarios puedan elegir los mensajes que se muestran y personalizar lo que los demás ven del dispositivo. Una función única para mostrar las notificaciones y animaciones personalizables, sin tener que abrir la tapa del ordenador, como sucede con el resto de dispositivos.

 

 

Potencia interna, tanto en el procesador como en la pantalla OLED.

Zenbook 14X OLED Space Edition destaca también por la potencia de su hardware. En primer lugar, el procesador, ya que los usuarios pueden elegir chips de hasta Intel Core i9 de la serie H, más potentes que la serie Zenbook 14 estándar.


Otro aspecto mejorado es su gran pantalla OLED HDR, que llega a una resolución más alta que la versión estándar, de 2,8K y con una relación de aspecto de 16:10 para ver mejor las páginas web y documentos en el uso profesional. Cuenta con validación PANTONE® así como las certificaciones DisplayHDR™ True Black 500 y TÜV Rheinland para el cuidado de la vista.

 

 

Certificaciones de resistencia que van más allá.

Este modelo cumple con el estándar de durabilidad del Comando de Sistemas Espaciales de los Estados Unidos (SMC-S-016A), para certificar sus acabados premium y que te enamorarán a primera vista.


Esta certificación garantiza su funcionamiento frente a cambios de presión extremos y fuertes vibraciones (de 20 a 2000 Hz), así como de temperatura (soporta de -24 grados a 61 como máximo).


¿Preparado para explorar una nueva visión y comenzar un viaje de exploración cósmica?