Así es el nuevo iPhone 11 de Apple

Al fin, el smartphone sucesor del Xr, llega con doble cámara. Y se venderá a partir de 809 euros.

Apple ha presentado finalmente la nueva gama de iPhone 11, que comprende un trío de teléfonos repletos de funciones. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora acerca del iPhone 11, incluida su fecha de lanzamiento, las nuevas funciones de la cámara, cuánto costará y mucho más.

 

 

Hola, iPhone 11

 

El iPhone 11 es básicamente una actualización del iPhone XR, con algunas actualizaciones selectas. Por ejemplo, ahora existen dos sensores de cámara en la parte posterior. La cámara secundaria toma fotos de gran angular y puedes saltar fácilmente entre los dos sensores, incluso cuando estás grabando un vídeo. Según la empresa, este móvil tendrá el vídeo de más alta calidad de entre todos los teléfonos inteligentes existentes.

Una de las cosas que ha dejado Apple claras tras su gran evento de presentación del martes es que la empresa quiere que seas propietario de sus productos, sin importar el dinero que tengas en tu cuenta bancaria.

 

También te puede interesar:

El precio de lanzamiento de este nuevo iPhone 11, en sus versiones normal, Pro y Max, es inferior al habitual al que nos tiene acostumbrados Apple en un teléfono de este tipo: es el candidato a convertirse en el más vendido de 2019, pues potencialmente, tiene un precio idóneo para atraer a los consumidores dudosos y no dudosos. Lo podremos encontrar a partir de 809 euros.

¿Vale la pena cambiar a un nuevo móvil? Lo cierto es que Apple está tratando de luchar contra la tendencia a nivel global que apunta a que los usuarios de móviles tardan un promedio de tres años en renovar su móvil actual, algo que, a todas luces, reduce las ventas en toda la industria de telefonía móvil.

Es probable que el anuncio de la bajada de precio del nuevo smartphone de Apple junto con los servicios de sus productos de suscripción más nuevos: Apple Arcade y Apple TV +, hayan sido los anuncios más importante del día porque fue un claro recordatorio de cómo la compañía está evolucionando de ser un fabricante de hardware de alta gama a un proveedor de servicios digitales de mercado masivo.
Los precios están destinados a atraer a un público amplio, no solo a personas que pueden pagar teléfonos por valor de miles de euros.

 

Características

 

Ya hemos hablado de sus cámaras. El iPhone 11 tiene cámaras duales: cámaras anchas y ultra anchas de 12 megapíxeles. También ha actualizado el software de la cámara. Se ha añadido un modo nocturno para tomar mejores fotografías en situaciones oscuras que normalmente no se pueden fotografiar.

¿Qué es mejor que dos cámaras? Tres cámaras, según Apple. La compañía anunció dos móviles de alta gama: el iPhone 11 Pro de 5,8 pulgadas y el iPhone 11 Pro Max de 6,1 pulgadas. Lo que realmente hace que estos dispositivos sean de alta gama es el trío de cámaras en la parte posterior del móvil, que Apple dice que permitirá a los usuarios tomar fotografías de calidad profesional y vídeos 4K.

Toda la línea del iPhone 11 está programada para estar disponible a partir del 20 de septiembre.

 

Otros anuncios

 

Apple anunció la séptima generación de su iPad principal: un nuevo dispositivo de 10,2 pulgadas con 3,5 millones de píxeles con un conector inteligente para colocarlo en un teclado y se ejecuta en iPad OS, la versión recientemente anunciada de Apple de su sistema operativo móvil optimizado para iPads. Estará disponible el 30 de septiembre. Ahora hay cuatro iPads en la línea de Apple: el nuevo iPad, iPad mini, iPad Air y iPad Pro.

Los cambios muestran qu
e Apple todavía está presionando para que el iPad sea una opción de trabajo válida, no solo una pantalla para ver series o jugar videojuegos.

Apple también presentó
el nuevo Apple Watch. Es el dispositivo que Apple espera que abra la puerta a la lucrativa industria del cuidado de la salud, que podría ayudar a impulsar las ganancias de la compañía a medida que las ventas de los iPhone disminuyen.

El nuevo reloj de Apple, la quinta versión del dispositivo (
Apple Watch Series 5), tiene una pantalla que está siempre encendida pero, a pesar de la visualización constante, Apple dice que la batería del nuevo reloj durará lo mismo.

Los relojes, que están fabricados con un chasis de aluminio 100% reciclado, se venderán a partir del 20 de septiembre. Apple también anunció que reduciría el precio de su Apple Watch 3.

 

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme por aquí.

Continúa leyendo