8 regalos de electrónica para sorprender estas navidades

¿Cuál será el regalo estrella de esta Navidad? Te damos varias ideas para inspirarte.

 

Samsung Smart TV

Los televisores curvos se han puesto muy de moda. Si quieres sorprender con un regalo en mayúsculas, la televisión TV LED Curvo SUHD 55" Samsung UE55KS9000 4K HDR con Wi-Fi y Smart TV es un regalo en mayúsculas. Este televisor 4K con HDR 1.000 nit, Panel 10bit, Quantum Dot Display y diseño UltraSlim Metálico entra por los ojos. En el Corte Inglés ofrecen financiación hasta en 12 meses sin intereses y te lo envían gratis a casa.

 

Barras de sonido

Puedes alegrar las navidades con una barra de sonido Samsung HW-J355 2.1 con Bluetooth y Subwoofer. Su potencia es de 120W y está recomendada para televisores Samsung de las series 5 y 6 de 32'' o superiores. También podrás escuchar el audio de la TV a través de la barra de sonido sin necesidad de cables.

 

Cámara de vigilancia

Para los amantes de la domótica presentamos la cámara Sitecom WLC-2000 Twist 300º WiFi HD. El dispositivo nos permite mantener vigilados a niños y mascotas en habitaciones grandes. Nos facilita un control de giro motorizado de 300º para no perdernos nada. Las imágenes llegarán nítidas y en alta resolución estés donde estés.

 

Guitarra eléctrica

¿Un Jimi Hendrix o Steve Vai dentro de ti o de la persona a la que quieres hacer un regalo? Pues no te lo pienses. La guitarra eléctrica Washburn WIN-14 WA Walnut no solo destaca por su fantástico diseño en color rojo sangre, sino que te dará la oportunidad de ofrecer un regalo de altura para próximos proyectos musicales.



Sigue a El Corte Inglés en su cuenta de Instagram para estar al día de todas las novedades.

 

Etiquetas: Navidadtecnología

Continúa leyendo

COMENTARIOS