Muy Interesante

5 apps para organizar y gestionar la lista de la compra

¿Todavía haces la compra en el supermercado acompañado de una lista en papel? Te descubrimos algunas de las mejores apps que te ayudarán a organizar y gestionar tu lista de la compra fácilmente a través de tu teléfono móvil.

Cada vez que vamos a hacer la compra al supermercado, y además tendemos a llevarla a cabo personalmente, es común acabar dándonos cuenta de que, en realidad, terminamos comprando más cosas de las que pensábamos en un primer momento. Y, en la mayoría de las ocasiones, lo peor de todo es que suelen ser artículos o incluso alimentos que no necesitábamos en un principio.

Aunque lo más adecuado es ceñirnos siempre a lo que íbamos a comprar, y desechar aquellos productos que nos interesen luego a medida que vamos visitando cada pasillo del supermercado, otra opción útil es hacer la compra siempre de forma online, lo que nos ayuda positivamente a la hora de comprar únicamente lo estrictamente necesario (y lo indispensable).

No obstante, también es posible encontrar una solución intermedia: elaborar una lista de la compra bien organizada, lo que nos asegura llenar nuestra nevera y despensa con todo lo que necesitamos, por ejemplo, para la semana, en lugar de comprar productos duplicados que en realidad no precisamos.

El formato que utilizamos, ya sea escrita manualmente o guardada de forma digital en nuestro teléfono móvil, es cierto que se trata únicamente de una preferencia personal, aunque es verdad que contar con una app puede sernos de muchísima ayuda.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking