Muy Interesante

Cómo convertir una Macbook en una Mac de escritorio fácilmente

Aunque disponer de una Macbook proporciona las herramientas necesarias como para poder trabajar en casa o en cualquier otro sitio, de forma cómoda y sencilla, en ocasiones es posible que también necesitemos convertirlo en una Mac de escritorio. Te explicamos algunos de los elementos que necesitas para poder hacerlo.

Una Macbook se convierte en una opción excelente, sencilla y ligera para trabajar, ya que podemos llevarlo a cualquier sitio y trabajar básicamente desde cualquier lugar. Siempre y cuando, eso sí, la batería nos deje (o, al menos, tengamos la posibilidad de conectar el equipo a la red eléctrica cuando se nos ha acabado).

Además, gracias al conocido como ecosistema de Apple, es perfectamente posible continuar el trabajo que estábamos haciendo en la Macbook, por ejemplo, en nuestro iPad cuando nos encontremos en el transporte público o en un avión, o incluso a través de nuestro teléfono móvil.

Cuando nos encontremos en casa también podemos seguir usando el portátil de Apple, aunque con el riesgo añadido de que, si lo usamos durante demasiado tiempo (como ocurre de hecho con otros ordenadores portátiles de otras marcas), podamos sufrir algún dolor de cuello o de espalda.

No obstante, es perfectamente posible seguir trabajando con nuestra Macbook en casa o en la oficina, todo el tiempo que necesitemos, pero una opción excelente es convertirlo en una Macbook de escritorio, de la misma forma que, por ejemplo, sería una Mac. Existen distintas opciones, que pasaremos a descubrirte a continuación.

tracking