Muy Interesante

Cómo hacer capturas de pantalla en Windows 10 paso a paso

Pueden llegar a ser muy variados los motivos que nos llevan a necesitar hacer una captura de pantalla en nuestro ordenador o teléfono móvil. En el caso de Windows 10, por ejemplo, existen distintas opciones para poder realizarlas. Te explicamos cómo.

Cuando nos encontramos utilizando nuestro teléfono móvil o el ordenador, y necesitamos obtener una instantánea rápida de lo que nos encontramos visualizando a través de la pantalla del dispositivo, la función de captura de pantalla se convierte posiblemente en una de las opciones más simples y útiles.
Y es que, como su propio nombre indica, es una opción bastante simple a la hora de sacar una especie de fotografía de lo que estamos viendo en la pantalla del ordenador, teléfono móvil o tableta digital, justo en el mismo instante en que la capturamos.
Los motivos que nos pueden llevar a llevar a cabo una captura de pantalla son, como podemos imaginar, bastante variados. Por ejemplo, es posible que nos encontremos navegando por Twitter y deseamos hacer una instantánea de un mensaje que nos ha gustado muchísimo. O que dispongamos de una incidencia técnica en nuestro dispositivo y necesitemos enviarle el error al servicio técnico de nuestra empresa.
Como ocurre con Mac, Windows también dispone de una función integrada en el sistema operativo que permite la posibilidad de realizar capturas de pantalla de aquello que estamos visualizando en esos momentos, sin necesidad de vernos en la obligación de instalar un programa de terceros. ¿Quieres saber cómo? Te explicamos los pasos a seguir en Windows 10.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking