Muy Interesante

Cómo configurar la privacidad en Instagram

Si utilizas habitualmente Instagram es posible que te haya sorprendido descubrir la cantidad de seguidores que puedes llegar a tener. Si te preocupa cómo proteger la privacidad en esta red social, te explicamos cómo puedes configurarla paso a paso, y qué opciones tienes para ello.

Tal y como coinciden en señalar muchos expertos, es cierto que, en algunas ocasiones, un perfil de Instagram puede llegar a revelar más detalles personales sobre los usuarios que cualquier otro perfil de otra red social.
Y lo cierto es que, cuando algunos usuarios se percatan de ello, es común que lleguen a asustarse, sobre todo después de percatarse de cuánta gente los seguía sin apenas haberse dado cuenta de ello.
En cualquier caso, la realidad es que bloquear o configurar nuestra privacidad en Instagram puede ser un proceso tan simple y sencillo como, por ejemplo, configurar nuestro perfil como “privado”, pero en realidad existen otras protecciones que podemos implementar sin tener que llegar a un paso tan extremo.
Es posible mantener una cuenta pública pero protegerla un poco más, o bien añadir algunas protecciones más estrictas que las que proporciona simplemente presionar la opción de privatizar el perfil. En especial, si lo que deseamos es mantener nuestra cuenta lo más segura posible, a continuación te explicamos, paso a paso, todo lo que puedes hacer.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking