Cómo usar la brújula en el iPhone fácilmente
¿Sabías que tu iPhone dispone de una aplicación llamada Brújula, la cual, efectivamente, puede funcionar como si de una brújula digital se tratara? Te explicamos cómo puedes calibrarla, usarla y configurarla fácilmente sin perder mucho tiempo.
¿Sabías que nuestro iPhone dispone de un manómetro incorporado? Lo cierto es que es una forma elegante de decir “brújula digital”, y es de enorme utilidad a la hora de ayudar a que el dispositivo nos indiqué en qué dirección está apuntando.
Si bien es cierto que en la mayoría de las ocasiones tenderemos a obtener esta información o usaremos esta funcionalidad para la propia navegación paso a paso, o a través de los mapas, Apple también incluye una aplicación llamada Brújula en cada iPhone.
Se trata, como es de imaginar, de una opción sumamente útil para saber a dónde nos dirigimos sin necesidad de vernos en la obligación de instalar una app externa desarrollada por terceros, puesto que nuestro iPhone ya dispone de una aplicación diseñada para tal fin.

¿Para qué puede servir una brújula en nuestro iPhone?

Entendiendo la brújula del iPhone

Configurando y calibrando la aplicación Brújula en el iPhone

Usando la brújula de nuestro iPhone
