Muy Interesante

Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone y Mac

Podemos necesitar llevar a cabo una captura de pantalla por diferentes motivos. Uno de los más comunes, por ejemplo, consiste en hacer una instantánea de un determinado mensaje que estamos viendo en redes sociales, o tomar una fotografía de un momento específico del vídeo que nos encontremos visualizando. Independientemente del motivo, te explicamos cómo puedes hacer una en iPhone y Mac.

Una captura de pantalla de nuestro iPhone o Mac puede convertirse en una excelente forma de compartir momentos de nuestros videos favoritos, determinadas conversaciones en redes sociales (como Facebook o Twitter), o cuando simplemente deseamos mostrar todo lo que vemos en nuestra pantalla.
Lo cierto es que las capturas de pantalla son tremendamente útiles, y sus posibilidades son también bastante grandes. Por ejemplo, basta que nos encontremos leyendo un tuit divertido en Twitter, y deseemos capturar toda la pantalla porque lo vamos a compartir a modo de imagen con algún familiar o amigo.
Aunque también pueden ser útiles en nuestro trabajo, al poder hacer una captura de esa incidencia técnica o extraño mensaje de error que el servicio técnico de la empresa no es capaz de ver.
Por suerte, la realidad es que una vez sepamos cómo hacer una captura de pantalla difícilmente dejaremos de hacerlo, en especial cuando tendemos a utilizar nuestro teléfono o nuestro ordenador durante bastante tiempo, de forma que los momentos en los que necesitemos hacer una captura son bastante elevadas.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking