Muy Interesante

iPhone SE 2020: todo lo que debes saber sobre el nuevo teléfono de Apple

Si te gustó la primera versión del iPhone SE lanzada oficialmente por Apple en el año 2016, hace apenas unos meses sabíamos de la llegada a las tiendas del que se ha convertido en la segunda versión de este peculiar dispositivo, bautizado ya con el nombre de iPhone SE 2020. Te desvelamos algunas de sus prestaciones más interesantes.

Fue en el mes de abril de 2020 cuando Apple decidió presentar un nuevo iPhone de bajo costo, que en realidad pasó a convertirse en una continuación del iPhone SE original, presentado como ya te hemos mencionado a mediados de 2016. Pero manteniendo la idea inicial de la compañía: se trata del iPhone más asequible, a pesar de contener algunas características técnicas de versiones más avanzadas, como por ejemplo es el caso del iPhone 11.
De hecho, como manifiestan muchos expertos (y también bastantes usuarios), es cierto que se parece muchísimo al iPhone 8, pero tendría muchas prestaciones técnicas y funcionalidades similares a un terminal mucho más avanzado, como sería el caso del iPhone 11, el cual ha sido sustituido hace algunas semanas por el nuevo e innovador iPhone 12, que cuenta con un diseño muy diferente a los anteriores modelos.
Y volvería a convertirse nuevamente en una opción adecuada para quienes desean disfrutar de algunas de las funcionalidades más avanzadas que podríamos encontrar en un iPhone de gama alta (y de reciente creación), pero a un precio mucho más asequible, apto para quienes prefieren no gastarse mucho dinero en un teléfono móvil desarrollado por Apple, pero aún así quieren seguir usando un iPhone nuevo.
Esto se traduce básicamente en que no encontraremos en este dispositivo, por ejemplo, todas las prestaciones técnicas que sí se incluyen en el iPhone 11. Pero sí encontraremos las necesarias como para valorar esta opción como una de las más interesantes.
Y es que después del lanzamiento de esta nueva versión no hay duda que muchos usuarios se plantearán la posibilidad de adquirirlo. Por ejemplo, en la parte superior de la lista podríamos incluir posiblemente tanto la duración de la batería como la calidad de la cámara.
Sin embargo, existen un montón de otras especificaciones técnicas y características que posiblemente sí podríamos colocar un poco más abajo de esta lista, como por ejemplo la calidad de la pantalla, el tamaño, la velocidad o las cámaras adicionales, etc.
En cualquier caso, lo más importante no proviene de las especificaciones en sí, sino del hecho de que se trata de una opción económica para quienes están buscando un iPhone barato y desean tener acceso a FaceTime, una enorme cantidad de aplicaciones, actualizaciones de software confiables o Mensajes, entre otros.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking