Muy Interesante

Cómo configurar Gmail como aplicación de correo predeterminada en iPhone o iPad

Después de unos cuantos años Apple ha ofrecido la posibilidad a sus usuarios de escoger otra aplicación de correo electrónico como predeterminada tanto para iPad como para iPhone. Y lo ha hecho a partir de la versión 14 de iOS. Te explicamos todo lo que debes hacer para configurarlo.

Gmail ha pasado a convertirse posiblemente en uno de los servicios de correo electrónico gratuito más populares de los últimos años, especialmente después de que servicios antaño populares como Hotmail desaparecieran (bajo el nombre de Outlook.com), y opciones igualmente conocidas como podría ser el caso del ya mítico Yahoo! Mail no hayan acabado de despegar del todo.
Si utilizas este servicio habitualmente, es muy probable que ya sepas que se trata de una herramienta para gestionar el correo electrónico tan simple como útil, total y completamente gratuita, que además se caracteriza por ser muy fácil de utilizar.
Además, Google ha desarrollado diferentes opciones útiles a la hora de usar el servicio, de tal manera que podemos optar por su sitio web oficial, o sus aplicaciones para dispositivos móviles (lo que incluye no solo teléfonos móviles inteligentes en sí, sino también tabletas digitales).
Así, Gmail se convierte en la opción de correo predeterminada para todos los usuarios que utilizan Google Phone o cualquier teléfono móvil que trabaje con Android como sistema operativo.
Y en lo que a la propia aplicación se refiere, lo cierto que usarla es tan sencillo y simple como descargárnosla en nuestro dispositivo móvil, instalarla, introducir nuestros datos de acceso (usuario y contraseña), y acceder.
Pero, ¿cómo podríamos hacer para configurar Gmail como aplicación de correo predeterminada en aquellos dispositivos que no funcionen con Android?

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking