Muy Interesante

Las mejores apps para mensajes y llamadas (gratis)

WhatsApp, Skype, Facebook Messenger o Twitter Direct Message son de las más conocidas. Pero hay muchas otras. Las repasamos en esta galería.

Te mostraremos por qué deberías usar una de estas aplicaciones en lugar de lo que habitualmente viene preinstalado en el teléfono -que no suelen ser ni muy buenas ni se pueden personalizar- y cómo enviar mensajes de texto o hacer llamadas de forma gratuita. Ni qué decir que los mensajes de texto SMS tradicionales ya están más que pasados de moda, sobre todo por la explosión de aplicaciones más populares de mensajería instantánea que son siempre muy fáciles de utilizar.

Enviar mensajes de texto es algo que todos hacemos a diario, y estas aplicaciones harán que esta tarea te resulte más sencilla y también de forma más sobresaliente.
Esta selección de aplicaciones te permitirán cambiar los iconos de notificación, añadir temas, hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto a través de WiFi, obtener más emojis... las posibilidades son muchas, sin mencionar las opciones de voz, vídeo y uso compartido de archivos a otros usuarios. Encontraremos una gran cantidad de funcionalidades diferentes que te ofrecerán nuevas formas de mantenerte en contacto con amigos, familiares y contactos comerciales. Algunas de estas aplicaciones son minimalistas y otras ofrecen características superiores al resto. Para que haya para todos los gustos.
Si hablamos de usuarios de Apple, lo cierto es que por excelente e integrado que sea el servicio iMessage de Apple, solo funciona bien si todos nuestros amigos y familiares también usan dispositivos iOS. Pero, ¿qué pasa si quieres chatear y hablar con personas que usan Android o incluso Windows Mobile? He aquí el problema. De ahí que necesites una mejor alternativa de aplicaciones de mensajería de texto para iPad o iPhone.
Así las cosas, dile adiós al correo electrónico (bueno, mejor un “te veo luego”) y abraza la mensajería instantánea. Las aplicaciones de mensajería móvil son más populares que nunca ya que agregan funciones de redes sociales, mejoran la seguridad y compiten para satisfacer la demanda de servicios gratuitos de llamadas y mensajes de texto móviles.
Las aplicaciones móviles más famosas como Facebook Messenger o FaceTime y los servicios de llamadas por Internet como Skype, aún dominan el mercado, pero tienen un paquete de competidores prometedores. Echemos un vistazo a estas aplicaciones.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking