Muy Interesante

Reto 2030 según Ferran Adriá: innovar en una alimentación saludable

Ferran Adriá, dentro de la iniciativa de la "Agenda Ciudadana de Ciencia e Innovación" busca tu voto para el que considera el reto 2030 más importante: innovar en una alimentación saludable. Como él mismo comenta, "es increíble que algo que hacemos cada día tres veces, y que le dedicamos un 40% de nuestro tiempo libre, no se estudie en las escuelas".

La alimentación está tomando cada vez más relevancia. Por eso, el prestigioso cocinero Ferran Adriá considera como el reto más importante para 2030 el concienciar a los jóvenes sobre la importancia de una alimentación saludable. Tal y como explica, "una sociedad formada en alimentación, que valore lo que come, es el camino más corto para mejorar nuestra salud".
Renovador de la gastronomía, Ferran Adriá cuenta con tres estrellas Michelin y su restaurante elBulli es uno de los referentes más importantes de la gastronomía mundial. Adriá recogió recientemente el premio al mejor cocinero de la década, aunque su restaurante quedara en segunda posición como mejor restaurante del mundo.
Vota tu reto para 2030

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking