Muy Interesante

Videojuegos: la actualidad del octavo arte

Víctor Sánchez lleva desde el año 95 dedicado al periodismo "videojueguil". Ha escrito para revistas como PCPlayer, GameOver, PCActual, PCToday y Nintendo Acción. En televisión ha trabajado en programas como InternetaMano, Zappinternet, Amobos de Localia, o Núcleo Neox, de Antena Neox. También fue director del programa AV2, emitido dentro de Cuatrosfera, así como colaborador del mismo en su segunda temporada. Actualmente compatibiliza su trabajo como experto en videojuegos en medios como Público o Muy Interesante con funciones de guionista del programa Estas No Son las Noticias de Cuatro.   En esta página de MUY Interesante, Víctor analiza toda la actualidad del octavo arte en una serie de podcasts. ¡No te los pierdas!   Invasión de ciberhamsters [>] La Wii golpea dos veces [>] Vuelven los cazafantasmas [>] Revolución marciana [>] Street Fighter IV [>] Halo Wars [>] Killzone 2: guerra futurista [>] Silent Hill [>] Los Locoroco vuelven a la PSP[>] Skate 2: los reyes del patín [>] La re-evolución de la Xbox 360 [>] Resistance 2 [>] Terror en el espacio [>] Little Big Planet [>] Brothers in arms [>] Fallout: después del Apocalipsis [>] Las piñatas golpean dos veces [>] NBA LIVE 09 de Cibergasol [>] Electronic Arts pega fuerte [>] De Venezuela a Oriente y más allá [>]

Víctor Sánchez lleva desde el año 95 dedicado al periodismo "videojueguil". Ha escrito para revistas como PCPlayer, GameOver, PCActual, PCToday y Nintendo Acción. En televisión ha trabajado en programas como InternetaMano, Zappinternet, Amobos de Localia, o Núcleo Neox, de Antena Neox. También fue director del programa AV2, emitido dentro de Cuatrosfera, así como colaborador del mismo en su segunda temporada. Actualmente compatibiliza su trabajo como experto en videojuegos en medios como Público o Muy Interesante con funciones de guionista del programa Estas No Son las Noticias de Cuatro.
En esta página de MUY Interesante, Víctor analiza toda la actualidad del octavo arte en una serie de podcasts. ¡No te los pierdas!
Invasión de ciberhamsters [>]
La Wii golpea dos veces [>]
Vuelven los cazafantasmas [>]
Revolución marciana [>]
Street Fighter IV [>]
Halo Wars [>]
Killzone 2: guerra futurista [>]
Silent Hill [>]
Los Locoroco vuelven a la PSP[>]
Skate 2: los reyes del patín [>]
La re-evolución de la Xbox 360 [>]
Resistance 2 [>]
Terror en el espacio [>]
Little Big Planet [>]
Brothers in arms [>]
Fallout: después del Apocalipsis [>]
Las piñatas golpean dos veces [>]
NBA LIVE 09 de Cibergasol [>]
Electronic Arts pega fuerte [>]
De Venezuela a Oriente y más allá [>]


La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking