Muy Interesante

Impresora EcoTank: el mejor regalo tecnológico para triunfar en estas fiestas

Con la impresora EcoTank de la marca Epson podrás ahorrar hasta un 90% en los costes de tinta. ¡Imprime miles de páginas sin complicaciones!

Llega la segunda parte de las fiestas navideñas, las reuniones familiares y los regalos a nuestros seres queridos. Si este año estás buscando un regalo con el que acertar (especialmente para estudiantes o teletrabajadores) una gran opción es la impresora EcoTank de Epson. Y es que esta novedosa impresora presenta un coste por página insuperable, permitiendo ahorrar hasta un 90% en los costes de tinta. Además, los depósitos de tinta recargables presentan una capacidad superior, por lo que es posible imprimir miles de páginas sin necesidad de cambiar los cartuchos de tinta.
Epson.

Epson.Epson.

Ahorro de tiempo y dinero

Una de las ventajas más importantes de las impresoras EcoTank es que disponen de un depósito de tinta de gran tamaño, que se rellenan con las botellas de tinta (ya incluidas) en lugar de con los tradicionales cartuchos. Un pack de botellas equivale a un máximo de 72 cartuchos de tinta. Es por ello por lo que, desde un inicio, se dispone de tinta suficiente para imprimir hasta 14.000 páginas (o lo que es lo mismo, tinta para tres años). En definitiva: permite ahorrar tiempo y dinero, ya que no es necesario recargar la tinta con tanta frecuencia.
Por otro lado, la instalación es verdaderamente sencilla. Solo tendrás que rellenar los depósitos de tinta utilizando las botellas (tal como se muestra en el siguiente vídeo). Así, podrás imprimir una gran cantidad de páginas con una calidad extraordinaria. ¡Relájate y olvídate de las preocupaciones con tu impresora!

Perfecto para toda la familia

¿Quieres imprimir recuerdos de tus últimas vacaciones? ¿Necesitas un informe urgente para el trabajo? ¿O quieres imprimir un dibujo para tus hijos o sus deberes? ¡Con Epson todo es posible! Y es que, sin duda alguna, se trata de un regalo con el que disfrutarán niños y mayores.
Además, debes saber que estás de suerte, ya que Epson tiene una promoción con precios especiales, que estará disponible hasta el día 8 de enero en los principales puntos de venta del país: MediaMarkt, El Corte Inglés, Amazon y Worten, entre otros comercios. En concreto, podrás encontrar en promoción las siguientes series de EcoTank: ET-281x series, ET-282x series y ET-285x series. ¡Aprovecha esta oportunidad y comprueba las ofertas en tu punto de venta habitual!
Epson.

Epson.Epson.

Más ventajas

Hay muchas razones por las que las impresoras EcoTank son un regalo estupendo. Y es que, si las comparamos con las impresoras tradicionales, poseen numerosas ventajas. A diferencia de otros fabricantes, el cabezal de impresión permanente de Epson no se degrada. Eso quiere decir que no tendrás que comprar cabezales de impresión de repuesto ni ajustarlos. Asimismo, dispone de impresión a doble cara automática a ambos lados de la página (aunque esta opción solo se encuentra disponible en ciertos modelos).

También podrás imprimir y escanear para la nube desde dispositivos inteligentes con las aplicaciones gratuitas de Epson. Por tanto, podrás imprimir desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. En cuanto a la calidad de impresión, EcoTank imprime fotos brillantes y de excepcional calidad que duran hasta 300 años en un álbum fotográfico (eso sí, para ello tendrás que recurrir a los modelos ET-7700 y ET-7750).
Y tú, ¿Qué impresora EcoTank vas a regalar (o regalarte) en estas fiestas? ¡Hay una forma de imprimir mejor!

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking