Muy Interesante

Crean un inodoro inteligente con calefacción, Alexa y lámpara led

Cuesta 11.000 dólares. Si no te importa pagar esta cantidad, el dispositivo ya está disponible para comprar e instalar en los hogares domésticos.

¿Pasas mucho tiempo en el cuarto de baño? A partir de hoy, puedes instalar -si tu bolsillo lo permite, pues cuesta la friolera de 11.500 dólares exactamente-, un inodoro inteligente. Está habilitado con Alexa, iluminación ambiental LED y un altavoz. Se llama Numi 2.0 y fue presentado por primera vez por la empresa Kohler, con sede en Wisconsin, en el Consumer Electronics Show en Las Vegas en 2019, pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la venta.
El artífice es la popular empresa de artículos para el hogar Kohler que no es ajena a los dispositivos domésticos inteligentes únicos, ya que tiene desde grifos hasta espejos inteligentes.


¿Tiene sentido un inodoro inteligente?

El nuevo Kohler Numi 2.0 cuenta con función de bidé, luces UV integradas para mantener todo limpio y salubre (utiliza una luz ultravioleta de 220 nanómetros para descomponer las "partículas de desecho microscópicas" que quedan en el recipiente) modo de doble descarga, un asiento con calefacción y controles de temperatura para el bidé. Es probable que este inodoro inteligente haga que disfrutes más que nunca de tu tiempo a solas en el baño. Incluso puedes susurrarle a Alexa, poner algunos sonidos relajantes o un podcast.
63a616975cafe8ca16f403d3

innodoro-inteligente

Los usuarios pueden conectarse a través de Bluetooth a la aplicación Kohler Konnect para usar las opciones de sonido envolvente, y todas las demás funciones se controlan desde un control remoto.
Kohler dijo que el inodoro es un "ambiente similar a un spa" que hace que la experiencia de ir al baño sea lo más relajante posible. Los propietarios pueden incluso utilizar el tema musical incorporado de Numi 2.0 para "una experiencia inmersiva".
“El inodoro más avanzado de Kohler ahora ofrece configuraciones personalizadas que le permiten ajustar cada opción a sus preferencias exactas, desde la iluminación de color ambiental y la tecnología inalámbrica Bluetooth hasta el asiento con calefacción y apertura manos libres y cierre”, dice la compañía en su página web.
Referencia: KOHLER

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking