Muy Interesante

Llega la televisión en 3D

Disfrutar de películas y videojuegos en tres dimensiones desde el sofá de casa será posible a partir de 2010, cuando Sony lance su televisor Bravia LCD compatible con 3D en 2010.

Autor: Elena Sanz
El gigante japonés de la electrónica de consumo Sony anunció ayer en la feria IFA de Berlín su intención de introducir un televisor Bravia LCD compatible con 3D en 2010. Películas, música y videojuegos serán los primeros en llegar a esta nueva experiencia de entretenimiento doméstico.

El nuevo aparato incorporará sistemas como Frame Sequential Display y Active-Shutter Glass, un método de pantalla 3D donde el televisor genera versiones alternativas de la imagen para los ojos izquierdo y derecho y sencillas gafas sincronizadas con la imagen de la pantalla. Además, la tecnología de Sony permitirá la reproducción de imágenes 3D de alta calidad Full High Definition de 1920x1080 píxeles para cada ojo.

Por si esto fuera poco, la multinacional tiene previsto actualizar sus computadoras personales Vaio, las consolas de videojuegos PlayStation 3 y los reproductores de video Blu-ray para que sean compatibles con esta tecnología.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking