Muy Interesante

Google adquiere DocVerse

Google acaba de adquirir DocVerse, una extensión para Microsoft Office que permite a los usuarios compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint... sin tener que enviar documentos adjuntos, ya que todo se hace directamente online y con sincronización inmediata. De este modo pretende crear un puente entre la suite ofimática más usada del mundo (Office) y Google app.

Google acaba de hacerse con DocVerse, una extensión para Microsoft Office que permite a los usuarios compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint... sin tener que enviar archivos adjuntos, ya que todo se hace directamente online y con sincronización inmediata. De este modo pretende crear un puente entre la suite ofimática más usada del mundo (Microsoft Office) y Google Apps.

Se trata de la segunda adquisición del buscador tras la reciente compra del servicio Picnik, el editor de fotos online. ?Siempre hemos creído que la web es la mejor plataforma para crear y compartir información, y Google Docs ha ayudado a millones de personas a ser más productivas? declara Google en su blog. "Por eso queremos continuar mejorando Google Docs y Google Sites con herramientas colaborativas", añaden.

DocVerse fue creado por dos antiguos empleados de Microsoft en 2007.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking