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GRMN II, el nuevo deportivo híbrido de Toyota

La marca japonesa acaba de presentar un espectacular prototipo descapotable que viene montado con un motor híbrido de gasolina y eléctrico. El marco elegido para la presentación en Europa ha sido la 39 edición de la carrera automovilística 24 horas de Nürburgring, celebrada en esta ciudad alemana entre el 23 y el 26 de junio.

La carrocería pesa unos 1.500 kilos y tiene una longitud de 4,35 metros y una anchura de 1,89 metros. Para ganar aerodinamismo su altura apenas supera el metro, para ser más exactos mide 1,2 metros de alto, mejorando la estabilidad del vehículo.
Como explican desde Toyota, el prototipo "ha sido concebido para simbolizar el placer por los automóviles". Y es que, según sus propios creadores, desde que la marca comercializara el primer vehículo híbrido producido en serie en 1997, se "ha investigado durante mucho tiempo la aplicación de la tecnología híbrida a la competición y a los vehículos deportivos. De este modo, el prototipo Híbrido Deportivo GRMN II se presenta como un nuevo paso en el desarrollo de este tipo de vehículos", han explicado.

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