Muy Interesante

Las novedades de Toyota para el Salón del Automóvil de Tokio

La próxima cita automovilística nipona, el Salón del Automóvil de Tokio llegará cargado de novedades y presentaciones mundiales para Toyota. Un nuevo vehículo híbrido compacto más específico para la ciudad, un nuevo vehículo deportivo de nueva generación y tres prototipos serán las estrellas del stand de la marca bajo el lema "Fun to drive, Again" ("Divertido de conducir, de nuevo").

Toyota está desarrollando la tecnología EV (completamente eléctrica) para que en un futuro no muy lejano, la autonomía sea mayor y la fiabilidad en este tipo de coches también aumente. Además, como en el caso del FCV-R, también están investigando con pilas de combustible, lo que marca una clara tendencia hacia la completa independencia del petróleo en la automoción.
Como coches de producción se presentarán en nuevo Toyota Aqua, que estará a la venta en Japón el próximo mes de diciembre y que fuera de este país se llamará Toyota Prius C y un nuevo modelo deportivo del que todavía no existen especificaciones...

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking